![]() |
mmm nda... y pero son faciles conseguirlos.. y ud?? |
Si La Vieja No Me Gusta, Pienso En Ana SofÍa Henao, En Claudia BahamÓn... O Alguna Por El Estilo... Lo Has Hecho En Un Carro? |
depende... todo viene en la vieja con que uno este...pero eso es mentiras que uno como hombre... mientras esta con la novia piensa'' que tan linda mi noviesita....como la adoro...'' el que haga eso me le quito el sombrero... y nunk lo he hecho en un carro..ganas algun/a ex te ha creado mala fama en la cama? |
NaDa Y a VoSs??? TeNeS FaMa De HaCeRLo MaLuKo?? |
jaja.. ps nop.. antes keiren repetir y ud?? |
no Creo Tener Mala Fama.... Pero Uno Nunca Sabe QuiÉn HablarÁ Mal De Uno.... lo Has Hecho En El Colegio O La U? |
jajaj de hacerlo hacerlo no... pero casi.. si no espor un hp metido.. jaja y ud?? |
-nn- No DeberÍa Limitarse A Preguntar ¿y Ud? Pero Le Respondo... Yo Lo Hice En El Colegio Y En La U TambiÉn... Has Hecho Cosas En Cine?? CuÁles? |
bloque 4 ing...nacho.... alla yo creo que quedaron genes mios por ahi....jmmm mientras eso... que es lo que mas disfrutas de la vieja? |
Lo Que Mas Disfruto De Las Viejas Es Verlas Como Ma.... En Fin... Lo Mismo Le Pregunto A Arnolitio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:34:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©