![]() |
Dos....o tres chicas:) Y que se arme un hpta mondonguero8) Lo más antisexy que te han pedido en la cama? |
que me hiciera apagar la luz .... pa mi eso es antisexy porque no puedo ver lo que me estoy comiendo.... repitis.... |
Lo más antisexy?... uno´tipo polvo de gallo, eso fue a lo que iba y ya, sin jueguito chevere |
Al pan, pan....y al vino...vino8) |
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SANTITOS TE HAN DICHO ALGUNA VEZ KE BESAS O LO HACES MALUCO???? |
no antes lo contrario me dijeron que daba unos besos todo chimba :) que te choca que hagan durante el sexo ???? |
KE SE KEDEN KOMO UNA VACA MUERTA!!!, NO HABLEN NO LLOREN NO SONRIAN SERIOS KOMO UNA VACA MUERTA!! REPITIS....... |
siiiiiiiiiiiiii, como sin sonido... tsss parece uno como con una tabla encima muy mal..... Bis |
paso..................... bis |
hey si vas a pasar pa que escribis ??? :L si les da pena contestar pa que se meten ??? bueno siguiendo con el tema es peor que al hombre le hagan la vaca muerta porque nooo uno esforzandoce y verla ahi tirada quieta sin mencionar palabra ademas de que le toca cargar el peso de los 2 ... repito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©