![]() |
no mejor me voy pa otra cama con una perra que si le pueda hacer algo ¿¿¿¿que es lo mas indecente que has o te han propuesto ??? |
graxias a dios no me han propuesto nada indecente =P te ha tokado quedarte iniciado por x o y motivo?...cuando con quien porke lol |
uff kien nooo... Cuando... hace ya varios meses... porkee.... porke el man no kisoooo... kien?? un man ahi todo mala genteeee!... jaja y a vos?? te ha tokado quedarte iniciado por x o y motivo?...cuando con quien porke lol |
siiiiii parx el año pasado...quien me lo reservo..porke porke estaba enfermo...y sisas pero ps no me dio rabia ps porke estaba enfermo...ps estaba todo mariado..y se le bajo la presion (expliko porke no falta el pocillo que venga a decir que era porke tenia diarrea....lol)...y no ps nada... repito |
sisas una vez una vieja me dijo no agale ke todo bien y yo mas ingenuo ke un hp pues me emocine y nada la hp nada de nada bis |
pues asi iniciado iniciado no pero si con ganas de algo mas. quien? pa que si no conocen por que por que estaba en la casa de un parcero y se sentia con pena. has dejado con iniciado a alguien quien donde y por que |
jaja siii a quien pss no lo conocen donde en una finca .. por q por q no se .. se me quitaron las ganas la verdad no me hacia sentir nada !!!!!!! ademas daba unos besos horribles uishhh gasss |
y tu?? ??????? |
Nada Yo Nada 7 Suelas O 32 Berrugas.???? |
UNA CON 4 SUELAS Y UNAS 20 BERRUGAS ... UYYY KE DELICIA :) EN LA BAÑERA O EN EL SOFA ¿?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©