![]() |
que lo llame rapido jajajaj ....que prefieres.. beso tierno o apasionado...pero ..hasta donde llega el beso...( contar con detalles) |
eso depende del man.... si es con un man que solo parche.. pues apasionado y si es con un man que quiero ay si tierno... y lo de hasta donde llega tambien depende de la persona te han mordido el pezon casi pa arrancartelo???? :? :oops: :P |
juas....no soy vieja..toes no opino mmmmmmmmmm kon cuantos manes diferentes has estado?? ....viejas con cuantas viejas difernetes has estado?? ....manes |
no soy amigo de la promicuidad y la cantidad se cuenta en facilito jaja :lol: :lol: :!: que es mejor que se lo pidan a uno o pedirlo? :?: |
eso depende.... de kien sea....... me gustaria por lo general k me lo pidieran ... ¿ parado ,sentado, o acostao? |
MMM, YO CREO KE ES MEJOR ACOTADO, PARADO ES COMO INCOMODO... REPIT LA PREGUNTA... CON CUANTAS PERSONAS HAS TENIDO SEXO¿? |
HPTA PREGUNTA CORCHADORA PERO POR AHI CON 3 VIEJAS NO MAS TE GUSTA KE TE CONSCIENTA (MASTURBAR) O CONSENTIRTE SOLA Y KE EL MAN VEA |
no me gusta hacerlo pero si el quiere que me hagan... QUE CONDONES TE GUSTAN MAS?? |
LOS PUNTO G HAS LLEGADO HACERLO CON VARIAS O VARIOS??? |
Yo si Estarias con una persona de tu mismo sexo por dinero? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©