![]() |
yo si..deseo a alguien con todo mi corazon...y x ke lo deseo? no se...entre el y yo existe eso ke llaman atraccion sexual...y mucha :shock: a ver...lo has pelao por camara web? |
nopues como parce despues de todas las curtidas que he pegado no me gustaria qaue me tomaran ahi unos screen y los repartieran como yo hice ytras de eso estar en los archivos de curti2 que gonorrea no aguanta... lo o la has pelado por webcam o has sentido ganas de hacerlo |
NI TENGO WEB CAM...NI HE TENIDO GANAS eso me parece refeo..las ke lo hacen pa mi son meras sucias REPITO |
si si lo´he pelado. repito. |
no nada por camara no por telefono si con cual es la mayor cantidad de personas que as tenido relaciones a la misma vez? o en un solo dia? |
A la misma vez... he estado con dos viejas al tiempo... y en un dia.. tambien con dos y vos? |
aaa Cita:
cual fue tu experiencia sexul que mas te gustoooooo |
cON MARCELA PARCE.,.. QUE VIEJA PA MOVERSE BUENO... PERO CREO QUE YA ESTOY SUPERANDO TANTO AMOR QUE LE TENIA Y LA TUYA |
ddd Cita:
a ya tambien he querido estar con dos lesbianas y nadaaaaaa verlas primero y despues yo entrar en accionnnn que experiencia sexual te gustaria vivirr |
CON MI EX EN UNA BAÑERA EL DIA DE MI CUMPLE TODA LA MAÑANA... NO NOS FALTO SINO ENCIMA DE LA COCINA Y LA PEOR TUYA? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©