![]() |
Soy Comunicador Pero Trabajo Como Jefe De ComitÉ Cultural En Un Colegio Del Poblado. TambiÉn Tengo Un Negocio De ProducciÓn Audiovisual. |
Posteador Foral !!! 8) |
1. Tengo un master en hacer mucha pereza, dormir, estar sentado frente al pc. 2. Una maestría en lokera y GaDeJo. 3. Tambn tengo una sordera testicular :L 4. Y mi hobby es estar acostado, rascandome la garriba (y las picaduras de zancudo) y analizar el color del techo. Eso en mi casa. Y en la U: -Cafetería: Poner la maleta en la mesa y dormir encima. -En clase mirar para el lado derecho y para atrás... Y hacerme pa'l lado de adelante donde no van los profesores pa' ke no me mojen. Eso es todo lo ke tengo: Ps la 1, 2 y 3 es la profesión... El resto si es ke me sale como por instinto. PD: EL SUEÑO ME HACE HABLAR MUCHO. ENTONCES TAMBN TENGO UNA ESPECIALIZACIÓN EN HABLAR POPO COMO JU@NCHO. |
Estudiante de 10... aspiro a estudiar derecho :) |
ingeniero de procesos de la universidad eafit, con especializacion en biotecnologia de el politecnico de valencia doctorado en biomateria de la universiodad de munich |
La eXCLaVa DeL PeXcaO :P JuA |
estudiante universitario....................etc..... |
eStUdIANtE Y RuMbErA:P:P |
Estudiante....dedicado a la vida...................................pasarla bueno...... se reciben propuestas...............haber si cambio de profesion!!! |
psss yo estoy en once(haciendo la media tecnica de administracion) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©