DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Pidiendo reputacion... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/309701-pidiendo-reputacion.html)

Toño ¡¡ 19-08-2010 08:55:05

Respuesta: Pidiendo reputacion...
 
CADENA "si puedes leer esto me tienes que dar repu"

krosty2 19-08-2010 15:42:24

Respuesta: Pidiendo reputacion...
 
http://cdn.netvibes.com/proxy/favIco...nciando.com%2F campaña pro repu

yojosegabriel Jueves, 19 de Agosto de 2010 02:48:52 p.m. Compartir
por favor donen repu verde gracias

Tyler Durden 19-08-2010 15:46:07

Respuesta: Pidiendo reputacion...
 
Cita:

Iniciado por krosty2 (Mensaje 5036360)
http://cdn.netvibes.com/proxy/favIco...nciando.com%2F campaña pro repu

yojosegabriel Jueves, 19 de Agosto de 2010 02:48:52 p.m. Compartir
por favor donen repu verde gracias


Ese man ya ha montado como 3 tópics de esos, con razón está así de roja; ya se convirtió en el "Gamín oficial de Denunciando".

E-D-S-N 20-08-2010 17:08:22

Respuesta: Pidiendo reputacion...
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5036380)
Ese man ya ha montado como 3 tópics de esos, con razón está así de roja; ya se convirtió en el "Gamín oficial de Denunciando".

ja ja ja ja la gente es muy conchuda...

-BANE- 20-08-2010 18:58:36

Respuesta: Pidiendo reputacion...
 
Cita:

-compartamos repu
-ayudemonos con la repu
asi hay varios

!IRONMAN! 20-08-2010 19:02:33

Respuesta: Pidiendo reputacion...
 
tengo mas, si quieren que los suba denme repu !!!


pirobos....

Tyler Durden 20-08-2010 19:10:58

Respuesta: Pidiendo reputacion...
 
Normalmente es repu verde, pero este es el caso más raro que he visto aquí: alguien que pide repu roja, y más extraño aún es que tenía una buena cantidad de mensajes, gracias y repu a su favor:

http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/277465-demen-repu-rojaa.html

E-D-S-N 23-08-2010 00:35:40

Respuesta: Pidiendo reputacion...
 
Por ahí vi uno que escribio...
Muy buen tema garcias, lastima que no puedo ver el video porque necesito repu, alguien me ayuda.

Ja ja ja ja si no ve el contenido como es que dice que es un buen tema?

LeeFalk 07-09-2010 21:58:09

Respuesta: Pidiendo reputacion...
 
Cita:

Iniciado por ┤◄►IЯΘИΜΛИ◄►├ (Mensaje 5042163)
tengo mas, si quieren que los suba denme repu !!!


pirobos....

Este es el que mas se ve y con amenaza y todo, jajajajaja

Alexbta23 27-09-2010 18:42:32

Respuesta: Pidiendo reputacion...
 
Por favorrr necesito reputacion me faltan 10 Pts para ver fotillos y tener ganas de aportar Footicosss!!!! me ayudan siiiiii!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO