![]() |
Respuesta: Pidiendo reputacion... CADENA "si puedes leer esto me tienes que dar repu" |
Respuesta: Pidiendo reputacion... http://cdn.netvibes.com/proxy/favIco...nciando.com%2F campaña pro repu yojosegabriel Jueves, 19 de Agosto de 2010 02:48:52 p.m. Compartir por favor donen repu verde gracias |
Respuesta: Pidiendo reputacion... Cita:
Ese man ya ha montado como 3 tópics de esos, con razón está así de roja; ya se convirtió en el "Gamín oficial de Denunciando". |
Respuesta: Pidiendo reputacion... Cita:
|
Respuesta: Pidiendo reputacion... Cita:
|
Respuesta: Pidiendo reputacion... tengo mas, si quieren que los suba denme repu !!! pirobos.... |
Respuesta: Pidiendo reputacion... Normalmente es repu verde, pero este es el caso más raro que he visto aquí: alguien que pide repu roja, y más extraño aún es que tenía una buena cantidad de mensajes, gracias y repu a su favor: http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/277465-demen-repu-rojaa.html |
Respuesta: Pidiendo reputacion... Por ahí vi uno que escribio... Muy buen tema garcias, lastima que no puedo ver el video porque necesito repu, alguien me ayuda. Ja ja ja ja si no ve el contenido como es que dice que es un buen tema? |
Respuesta: Pidiendo reputacion... Cita:
|
Respuesta: Pidiendo reputacion... Por favorrr necesito reputacion me faltan 10 Pts para ver fotillos y tener ganas de aportar Footicosss!!!! me ayudan siiiiii!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©