DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/29728-cantale-al-de-abajo.html)

•°o.♥MeLi♥.o°• 11-11-2007 12:16:06

►CaNtAlE aL De AbAjO◄
 
cantale a la personita de abajo sin imxtar quien sea



si hombre o mujer

si te cae mal o bn


si es gay o bi

no imxta solo cantale :)



empiezo yo:


tu eres un sueñooo u sueño hecho realidad

un sueño que no quiero olvidar
un sueño y no quiero despertarrr

tu eres un sueñoooo
un sueño hecho realidad
un sueño que no quiero olvidar
un sueño y no quiero despertar


solo te pido que te quedes con migo una noche mas

con tigo encuentro paz
yo dejo de soñar si te vasss♫♪

KoRoSiTa 11-11-2007 12:40:08

no Entendi :s

Uno Komo Va A Saber Kien Es El D Abajo ?:s

•°o.♥MeLi♥.o°• 11-11-2007 12:59:41

esa es la idea cantarle al deabajo sin imxtar quien sea:L

KoRoSiTa 11-11-2007 14:02:10

jajajaja

Bno...............:):):):)
...dicn Q El Tiempo Es El Mejor Remedio Para Olvidar, Dice Q No Ay Mal Q Dure 100 AÑos Y No Es Verdad, Dicen Ke Del Odio Al Amor Soamente Un Paso Ay, Y Aunq Lo Intento Mil Veces, No Puedo Dejarte De Amar, Dicen Q La Distancia Es El Olvido Y Ami Me Da =, Poq X Mas Ke Me Alejo En Mi Ment T Escondes Y Estas, Dicen Y Dicen Frases Sin Cntiod Y Estan Tan Mal........

melita 11-11-2007 14:55:59

esq el amor es asi, cuando uno se cree feliz...siempre llega lo peor, esq el amor es asi, espejismo pero al fin siempre tiene la razon, yo tanto q hice por ti, al final lo destrui ese fue mi gran error, crei q podia seguir pero hoy me tok decir q tu mi unico amooor....

•º°Ď.GöM32•● 11-11-2007 15:18:04

ESTA VEZ KIERO CONKISTAR TU CORAZON ESTA VEZ NO ME PREOCUPO POR SENTIR AMOR ESTA VEZZZ NO ME AGUANTO SI ME DICES Q NOOOO Y SI ME DICES Q SI YO HARIA TODO POR TI INTENTA ENCONTRAR EN TU CORAZONNNNN SEGURO SERAS FELIZZZZZZZZZ ESTO VA PA LA DE ARRIBA PA MELITA JEJEJEJE AMOR TE AMO DEMASIADO

•º°Ď.GöM32•● 11-11-2007 15:20:20

Y PAL DE ABAJO UN MINUTO DE SILENCIOOOOOOOO PARA EL ROJO Q ESTA MUERTO EA EA EA EA EA EA EA EAEEEEEEEEEEE.... ROJO CABRON MIRA LOS 8 NO PUEDES ENTRAR POR Q EN ESO YA ESTA TU PAPA ESTA EL VERDE Y 7 MASSSS Y 7 MASSSSSSSSSSSSSS Y NO ESTAS ROJO HPTA

KoRoSiTa 11-11-2007 16:00:41

TNGO VARIAS MELODIAS KE ESCRIBIR, NINGUNA HABAL SOBRE TIII, Y NO NO LE CAMBIARE LA LETRA POQ TU NO STAS Y NOOO NO ME KAUSAS TANTO DOLOR Y TRISTEXA, SABESS CUANTAS CARTAS T ESCRIBIII, PRO TU DIRECCION YO YA PERDII, Y EVITAR AKELLO Q PUDO PASAR ASI NO ABRA Q OLVIDAR SOLO IMAGINAR Y EMPEXAREE A CANTAR D CHANCE ALGUIEN ME ESCUCHARA, QUIXAX UN PAJARILLO AFUERA KIERA CANTAR:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2:

NªThY ªR!Sεïз 11-11-2007 16:12:13

Rata inmunda animal rastreo:P

te odiooooooo te desprecio XD XD

radu_guaro 11-11-2007 16:12:36

Me dijeron que te vieron por ahi
que te encuentras muy bien
Y no piensas en mi...
Sin embargo yo no puedo dejar
De extrañarte...
Y te tengo que decir
Que si decides regresar
Aqui estare esperandote


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03312 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO