DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¡Subámonos al bus! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/279476-subamonos-al-bus.html)

Chris Redfield 27-07-2010 17:49:46

Respuesta: ¡Subámonos al bus!
 
[QUOTE=podido sacar el telefono, lo berraco es que eso fue hace como 2 semanas y no la he vuelto a ver[/QUOTE]

ni la volveras a ver esas oportunidades se dan una sola vez en la vida papa

Chris Redfield 27-07-2010 17:53:54

Respuesta: ¡Subámonos al bus!
 
yo he tenido varis pero que me acuerde de una cerda fue una vez, cuando vivia en bogota fui a visitar a una novia mia que tenia, ella vivia lejos de la casa entonces aja me monte al bus cuando iba por mitad de camino se subieron dos manes uno adelante y otro atras que estaban persiguiendo a una vieja pa quitarle el bolso cuando yo vi al man que se monto por delante, la nea iba enfierrao, de los nervios me puse de pie a ver que era la vaina y el man que se habia montado por la puerta de atras, por si la vieja se bajaba, me apunto con el fierro que tenia tambien y me acuerdo que me dijo " sientese hijueputa o lo quemo" de una me sente y me acurruque en mi puesto, que susto tan hdp!! ese dia.

Tyler Durden 27-07-2010 18:02:47

Respuesta: ¡Subámonos al bus!
 
Lo mío me pasó hace un año... me subí a un bus y como cosa rara, me fui en el primer puesto de adelante, ya que era el único libre. Cuando como a las 2 cuadras se suben 2 neas y una iba con tremendo fierro apuntándole al chofer, y el otro diciéndole a la gente que se bajara de todo. Resulta que cargaba yo 2 celulares en ese momento y le pasé el barato al perro ese, el otro lo tenía pero con el audífono asomado y yo era haciéndome el huevón y no pensaba dárselo. En fin cuando ya se iban a bajar fui tan de malas que el malparido alcanza a ver el cable y me dice, "a ver pues, el radio", y no me queda más remedio que dárselo (igual no traté de esconderlo porque si me pillaban de pronto me quebraban), cuando se bajan y al rato se oyen 2 tiros y todos en el bus nos tiramos al piso... qué HP susto.

Si mal no estoy eso fue el día en que murió Michael Jackson.


Otra cosa fue un día en que iban dos maricas y eran todos cariñosos delante de todos como si nada :vom:

Felippe ^^ 27-07-2010 18:48:28

Respuesta: ¡Subámonos al bus!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4906307)
Algo que me incomoda mucho en un bus es cuando en el asiento que está delante mío va una pareja de novios y son media hora besándose de lengua delante de uno y parece que no les diera pena... me dan ganas de decirles que se bajen y cojan para un motel...

jajjajja a lo bien... y no han notado que cada que alguien pide permiso pa que uno le de el puesto de la ventana... uno es voltiando la cara al maximo nivel pa que no le rastrillen el culo en toda la cara a uno... ah y solo compro a los que venden gomitas :K:K

Tyler Durden 27-07-2010 18:51:49

Respuesta: ¡Subámonos al bus!
 
Cita:

Iniciado por Felippe ^^ (Mensaje 4913521)
jajjajja a lo bien... y no han notado que cada que alguien pide permiso pa que uno le de el puesto de la ventana... uno es voltiando la cara al maximo nivel pa que no le rastrillen el culo en toda la cara a uno... ah y solo compro a los que venden gomitas :K:K


De buenas ud.
A mi me han tocado esos que le rastrillan el hombro con las pelotas, parecen maricas que les gusta. :S
Yo si lo evito al máximo, gas.

-BANE- 27-07-2010 19:38:30

Respuesta: ¡Subámonos al bus!
 
Una vez viajando a un pueblo del quindio, se sube un campesino y le toco de pie y se hace al lado de nosotro y tremenda chucha que tenia, nos dejo con ganas de vomitar.

Dominic Toretto 28-07-2010 09:56:52

Respuesta: ¡Subámonos al bus!
 
Jajajajajaja

shampoos 28-07-2010 11:23:55

Respuesta: ¡Subámonos al bus!
 
Bueno pues tantas cosas... en un bus una vieja hacia si no repararme y yo le sonrei y ella tamben... luego se bajo y nada paso, era yo una gueva en ese entonces.

Otra, un man se subuo por la parte de atras y dejo TODO el bus oliendo a chucha, era como yuca vieja, yo no se!... todo mundo hablabamos el el bus pero el man estaba borracho y ese le importo un culo...

Otra es que me subi y me toco de pie: al lado habia una negra con el sobaco peludo... DIOS eso es feo, y quedan muy mal un hobre o una mujer asi

Otra es que un man se me sento al lado y me empezo a hablar, me invito a so cofiur, o salon de "belleza" y que me motilaba gratis... Argh!

Y lo que dicen por ahi, uno tiene la oprtunidad de conocer viejas, pero eso pasa una sola vez en la vida, al companero del transmilenio: PAILA MIJO, perdio!

Tyler Durden 28-07-2010 12:24:12

Respuesta: ¡Subámonos al bus!
 
A mi me sacan la piedra los choferes que se ponen a fumar en plena labor, pero más los HPs que son todos frescos hablando por celular.

Otra cosa es esos infelices que hacen carreras con otros choferes, la vida de ellos puede que valga un Q-lo, pero no para que anden arriesgando la de uno, una vez uno de ellos iba tan endiablado, pasándose semáforos en rojo y todo... preferí bajarme y recorrer las 10 cuadras que quedaban a pie, hace como 5 años.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO