![]() |
ahi suave... pasandola... |
Cita:
LE GANE ME HICE 23 :) :cool: Pd: A MI SI ME GUSTO :P |
ami no :H:H:H:H:H |
Cita:
JAAAAA YO HICE 24 :P:P:P:P:P:P:P:P:P ES BNO PERO ME VA SAKANDO LA RABIA:angry2::sweatdrop::sweatdrop: |
ahh ya me supere hice 31.........:cool: |
mmmmmmm............ :H:H::H:H:H:H:H |
Cita:
|
esto cre ke va en otro lado.... creo yo.. |
ps ahi pasando el rato.......:H:H:H:H:H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©