![]() |
esta noche vamo a bacilar tu yo esta noche nos fuinmos a juego dime si talvez tal vez tu quizieras estar conmigooooooo tu bien sabes yo te quieor llevar a un lugar my especial |
Cita:
jejeje que kaja |
mMmMm sI EsA EsA :Disco_Fever_Dance_I |
me gusta marihuana me gustas tu,me gusta colombiana me gustas tu,me gusta el reggae me gustas tu Que voy a hacer, je ne sais pas Que voy a hacer Je ne sais plus....................... |
nO Te De mIeDo coNoCeRmE DePrOnTo hAsTA qUeReMe! |
debo aceptarlo me enamore........... intentar no hablar tener que aguantar no poder saber lo que piensas de mi!!! I LOVE YOU SO MUCH chupateeee caminaaaa caminaaaba una chik en paris, tropeso y se cayo y yo la coji!!! |
no puedo no pensar en tii tus ojos tu mirar ...daria por tenerte conmigo un segundo mass daria todo por sabeer q tambien piensas en mi... ojala q al despertar trates de pensar en mi por q yo no te olvideee.. eres todo para mi todo lo q tengoo yo y sin ti no seguiree viviendoo.. si estoy lok no importa pero de cualquier forma lograre que me devuelvan una tarde junto a tii ..de solo estar pensandoo q estas en un rincon preguntandote por queee no eres para miiii |
Q EnamOramiEnTo TAN bErRaCo nO No nO!:L:) |
perdoname por que d emejor manera no te he dicho que te quiero, pero el tiempo y la distancia me han ganado la batalla perdoname por que 100 veces mi pulpilas te han falaldao te amooooooooooooooooooooooo |
por q a igual el amor no se acaba el amor no se acab siempre queda en el alma un recuerdo q mata un recuerdo q mata q mata q mata :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:18:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©