DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   e DEmuEStreN LO qUE sIeNTen AtraVEz de UNa CAnCion (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/26735-e-demuestren-lo-que-sienten-atravez-de-una-cancion.html)

soguo 25-09-2007 14:36:14

No puedo sacarte de mi mente
Desde el momento en que te vi frente a frente
ese fuego tuyo quemo mi mente
y se altero mi equilibrio para siempre
no me interesa nada mas soy un ente
constantemente sueño con verte
y es que conocerte no me fué indiferente
sería una bendición cerca tenerte
ojala te encuentre quizá casualmente

Todo en mi cuerpo quiere verte
y pide a gritos abrazarte
o por lo menos escuchar tu vozy
a que no puedo sacarte de mente

Mi corazon salta en verte
no puedo sacarte de mi mente
que bien se siente
no puedo sacarte de mi mente uhhh
no puedo sacarte de mi mente
es mas que fuerte
No puedo sacarte de mi mente

Es una suerte conocerte
creatura del sol
tu pensamiento ilumina el presente
creatura del sol
Mi corazon salta en verte
no puedo sacarte de mi mente
que bien se siente
no puedo sacarte de mi mente uhhh
no puedo sacarte de mi mente
es mas que fuerte
No puedo sacarte de mi mente
Todo en mi cuerpo quiere verte
y pide a gritos abrazarte
o por lo menos escuchar tu voz
ya que no puedo sacarte de mente no
Mi corazon salta en verte
no puedo sacarte de mi mente
que bien se siente
no puedo sacarte de mi mente uhhhn.Los Cafres

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 25-09-2007 15:00:56

Mi vida es hermosa porque existes tu,
hermosos son mis días porque veo tu luz
llevas ese fuego que hay en mi corazón
para toda mi vida tu eres la razon....oooh!

Es que tu cariño conmigo compartiste,
ya no estoy triste, no estoy tristeee

y a cambio de nada tu amor me diste,
ya no estoy triste, no estoy tristeee.

Felicidad, eso es lo que tú me das..
felicidad, cada mañana al despertar
felicidad, desde ti y para siempreee

Los pajaritos cantan al verte sonreir
es que tu amor al mundo logras transmitir
Y aunque siento dolor por quienes no estan maaaas
con tu sola presencia todo quedo atrás
por siempre junto a ti un día tu me dijiste
ya no estoy triste, no estoy tristeee

es que me enseñaste que el amor existe
ya no estoy triste, no estoy tristeee

Felicidad, eso es lo que tú me das..
felicidad, cada mañana al despertar
felicidad, desde ti y para siempreee

| Jess™ | 25-09-2007 15:15:41

Pero ten presente todo lo k hemos pasadooo y si es suficiente un rumor para akabarlo y si has decidido no volver konigo suert mucha suerte suerte en tu kamino....:jijoju:

_[JULIAN]_ 25-09-2007 16:16:47

barman ni una copa mas la misma cancion y no me hable mas que voy a vomitar es la enesima vez que oigo decir pobre borrachin andate a domrir!
yo no puedo aceptar el problema que ahy entre el trago y yo por una mujer que no es la mejor que me cautivo quien sabe con que intriga hasta hoy!

εïз๑¤CaR!Toεïз๑¤ 25-09-2007 16:40:19

Para k no me olvides, te dejares mis versos escritos en el viento k enredara tu pelo..kisiera volver al día en k nos conocimos..sientes algo en el pecho amor es mi vos k te llama!!..
para k no me olvides se encargara la luna de susurrar mi nombre.. de acariciarte el alma.. kisiera volver al dia en k nos conocimos.. sientes algo en el pecho amor es mi voz k se apaga..
y si eske hoy debo partir debo alejarme de tu amor ..tendremos la eternidad para extrañarnos t llevare en mi corazón y tu una rosa me darás pero kon ella morire cuando la cortes..
y si esk hoy debo partir debo alejarme de tu amor tendremos la eternidad para extrañarnos te llevara en mi corazón y tu una rosa me darás pero kon ella morire cuando la cortes..
Para k no me olvides te dejare mis versos escritos en el viento k enredara tu pelo..kisiera volver al día en k nos conocimos..sientes algo en el pecho amor es mi vos k te llama!!..sientes algo en pecho amor amor es mi vos k se apaga..:roll: :(

gabo... 25-09-2007 16:56:03

La vez que quise ser bueno en la cara se me rieron;
cuando grité una injusticia, la fuerza me hizo callar;
la experiencia fue mi amante; el desengaño, mi amigo...
Toda carta tiene contra y toda contra se da!

Hoy no creo ni en mí mismo. .. Todo es grupo, todo es falso,
y aquél, el que está más alto, es igual a los demás...
Por eso, no has de extrañarte si, alguna noche, borracho,
me vieras pasar del brazo con quien no debo pasar.......................................

εïз๑¤CaR!Toεïз๑¤ 25-09-2007 17:09:02

soy un hombre soltero,no tengo compromisos pa irme pa la kalle a nadie permiso, tengo un corazón grande muy fiel y muy leal puedo kerer a muchos y a todos por igual..
eso no es vida..no no no eso no es vida.. si eso no es vida entonces k es la vida es serle fiel a una mujer y darle su kerer kuando cumpla 80 yo lo pienso hacer!!!
me gustan los caballos,las mujeres bonitas..salir de paseo kon mis amiguitas..por eso no me canso yo asi vivo trankilo k me echen cantaleta eso no va conmigo!!:L :L :L :L :L :L :L

εïз๑¤CaR!Toεïз๑¤ 25-09-2007 17:09:57

soy un hombre soltero,no tengo compromisos pa irme pa la kalle a nadie permiso tengo un corazón grande muy fiel y muy leal puedo kerer a muchos y a todos por igual..
eso no es vida..no no no eso no es vida.. si eso no es vida entonces k es la vida es serle fiel a una mujer y darle su kerer kuando cumpla 80 yo lo pienso hacer!!!
me gustan los caballos,las mujeres bonitas..salir de paseo kon mis amiguitas..por eso no me canso yo asi vivo trankilo k me echen cantaleta eso no va conmigo!!:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

gabo... 25-09-2007 17:15:56

me gusta marihuana porque se me da la gana, no me gusta el vasuco porque me da mucho susto,,,,,,,,,,,,,,,,y me chuteoooooooooooooooooooooo ,me chuteooooooooooo me chuteoooooooooooooo ...............................jejejejejej

Ãlëjånd®å 25-09-2007 17:19:19

gabo uish se le salio lo malo :P:P


dime luna por que me miras siempre asi, ay dime luna es que yo no te puedo ocultar o no no no, luna me haces recordar, te e perdido , y me e desecho de todos tus recuerdos, cartas discos fotos mi amol todo yo ya lo tire pero la luna sigue hay, ya cambie para olvidarte me fuy hasta madrir el cairo y new york , ya e votados todos sus recuerdos pero no te puedo olvidar. hay esta la luna , como se podria quitar del cielo la luna. como se podria arrancar para siempre del cielo y asi librarme yo de este anhelo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02334 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO