DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ...frases que nos impactan... ¿cual te impactó? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/257826-frases-que-nos-impactan-cual-te-impacto.html)

max79col 12-06-2010 22:23:31

...frases que nos impactan... ¿cual te impactó?
 
Generalmente, al leer un libro, ver una película, escuchar un discurso o una obra, encontramos frases que nos impactan y resumen en pocas palabras la manera de ver muchas cosas, “es como es oro molido de la vida que se quería escuchar pero que a nadie se le había ocurrido en un mejor momento”, Carl00s quien propuso el foro que a continuación comparto al igual que la frase que propuso:
"El sexo es el consuelo que uno tiene cuando no le alcanza el amor."-Memoria de mis putas tristes-Gabriel García Márquez

Entre sus lectores encontramos:
Sthephannie: "Y hasta cuando cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo?..Toda la vida" El Amor en los tiempos del cólera-Gabriel García Márquez.
Ofidio88: “...colocado en un transito historico, pagare con mi vida la lealtad del pueblo...” Salvador Allende en su discurso final
¿Cual es la suya?

Flapjackk 12-06-2010 22:34:19

Respuesta: ...frases que nos impactan... ¿cual te impactó?
 
Digo con quien andas y te dire quien eres :/
Creo que lo dice la biblia;Palabras muy savias

SEPTUM 12-06-2010 22:40:10

Respuesta: ...frases que nos impactan... ¿cual te impactó?
 
DIJO ALGUN DIA EL POSIBLE HOMBRE MAS INTELIGENTE DEL MUNDO!

Cita:

el universo y la estupidez humana son infinitas, y del universo no estoy seguro!
albert einstein.

Juan-Pa 12-06-2010 22:52:20

Respuesta: ...frases que nos impactan... ¿cual te impactó?
 
Una frase que me puso a pensar sobre todo en la actualidad del país.

"La democracia es un error estadístico, decide la mayoría, y la mayoría esta formada por imbéciles"
Jorge Luis Borges

El Armando 12-06-2010 23:26:52

Respuesta: ...frases que nos impactan... ¿cual te impactó?
 
Muy buen tema. Pueden ver (o aportar frases de libros) por aquí:


http://www.denunciando.com/libros-po...4-apartes.html

:wink:

Deep Dark 12-06-2010 23:59:09

Respuesta: ...frases que nos impactan... ¿cual te impactó?
 


Esta frase la leí en "La reina de los condenados" de Anne Rice, y que aplica demasiado en mi vida...

"Yo no he cambiado, sólo soy el resultado de lo que me han hecho..."


AnAn ArianoviX 13-06-2010 00:07:41

Respuesta: ...frases que nos impactan... ¿cual te impactó?
 
Esto lo dijo Chilavert en Caracol antes de la copa America 04 y aproximadamente 2 meses despues que saliera del palogrande bn rabon cuando le preguntaron acerca de que opinaba de Evo y de Chavez:
"Yo respeto mucho a Evo y a Chavez pero se que soy mas inteligente que ellos"...

max79col 13-06-2010 10:59:57

Respuesta: ...frases que nos impactan... ¿cual te impactó?
 
"El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre". Jean-Paul Sartre

max79col 13-06-2010 13:54:46

Respuesta: ...frases que nos impactan... ¿cual te impactó?
 
[QUOTE=max79col;4666888]Generalmente, al leer un libro, ver una película, escuchar un discurso o una obra, encontramos frases que nos impactan y resumen en pocas palabras la manera de ver muchas cosas, “es como es oro molido de la vida que se quería escuchar pero que a nadie se le había ocurrido en un mejor momento”, Carl00s quien propuso el foro que a continuación comparto al igual que la frase que propuso:
"El sexo es el consuelo que uno tiene cuando no le alcanza el amor."-Memoria de mis putas tristes-Gabriel García Márquez

Entre sus lectores encontramos:
Sthephannie: "Y hasta cuando cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo?..Toda la vida" El Amor en los tiempos del cólera-Gabriel García Márquez.
Ofidio88: “...colocado en un transito historico, pagare con mi vida la lealtad del pueblo...” Salvador Allende en su discurso final

¿Cual es la suya?







"El verdadero héroe de algunas obras literarias es el lector que las aguanta".(Séneca)


lancelot22 13-06-2010 17:50:26

Respuesta: ...frases que nos impactan... ¿cual te impactó?
 
”Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.”


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO