DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

JCZR 07-10-2007 14:42:51

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Siento ganas de pelear ome :|


SE LE TIENE...:glasses7:

|[bLNk]| 07-10-2007 15:30:20

SiENTO COMO UNA ABURRiCiON :(...

[•_FlOrA_•] 07-10-2007 15:51:34




SiEnTO DEMACIADA iRaAaAaAaAaAaAa

HPTA!!!:angry4:

El Socio®™ 07-10-2007 16:03:11

JMMM..
NO BN..
PERO MEJOR KE AYER..
:glasses7:...

KaMpAnItA^^ 07-10-2007 16:06:26

Ehy Vos La De Arriba Siento K Tenemos K Hablar :P

=)ju4nD4-BFC(= 07-10-2007 16:13:53

ultimamente todo se resume en una sola palabra DESEPCION

|[bLNk]| 07-10-2007 16:18:37

Cita:

Iniciado por -=)-ju4nD4-(=-
ultimamente todo se resume en una sola palabra DESEPCION


AJA:? :S

Đănďęlĺ :) 07-10-2007 16:31:26

hpta no c q siento... sintomas avansados marik

JCZR 07-10-2007 16:33:45

SIENTO KE .. EEHH.. HOLA NUEEVAA..:) :) ..

BIENVENIDA..:)

Đănďęlĺ :) 07-10-2007 16:39:25

esoooooooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO