![]() |
juass nadies que hp felicidad la que tengo:K:K:K:K ahh me la sacaria si no hablo con el sizas que chero mucho |
hay omeee.. ke sera lo ke a mi no me da malgeniooo.. especialmente por ahi cierto personag :@ |
Ya me empezaron a sacar el mal genio hoy!!! mi papà no me dejò la plata para la U y me tocò atracar mi caleta que por cierto quedò en 0 $. Que maricada!!! |
Cita:
permitime!!!!! uno esperando la llamada todo un hp dia... con el cel al lado, y uno se va a bañar, y 2554456446584 llamadas perdidas :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: del numero que estaba esperando :-( |
un malparidito que me agrego :L:L:L |
un maldito examen de fisik que perdi y era el refuerzo :jijoju: y la profesora de español que me pego una ignorada :L |
Una llamada que me levanto temprano para decirme que no me iban a dar el trabajo, lamparidos hp :@ |
MIS PAPAS, UNO CUMPLIENDO KISKE AÑOS Y ES EL DIA EN KE ME SAKAN EN KARA TODOS LOS HPTAS ERRORES Y NO SON KAPACES DE HACERME UN HPTAAAAA FAVOR:icon8::icon8: :icon8: :icon8: :icon8: |
Hoy me saco la piedra una compañera de la oficina que es una pueblerina y se cree lo más play del mundo............................. |
ps hoy en el kole un patooooo...... hputa ravia ome...... kasi lo kojo a pata ome.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©