![]() |
TIENE LA ESPALDA PROLONGADA :L :P |
MA ÑIÑO BOBOOOOOO MI NEGRO MONO AAA NOOO MARIKAA TIKITI |
- me cago en la puta leche - hpta hpta hpta!!! - kiuvo gueii - a no weon!!!! - las putas webas!! - me la tienen es q lamer hasta...cof!! - iavemariaaaa kien pompooo :P - esta tan gueno q esta q se raja por debajo - iavemara todo eso es suyo o lo sako por club? - esta tan gueno q esta q se vinagra :P - Me voy pa la puta mierda a montar en bollo - suertes q les digo 8) - q mundo tan loko - q cosas tan lokas - por aki guele como q a mierdita fo - esa marihuaa los va a matar :S - e hola kiai como estas mucho gusto como te llamas cuantos años tienes como se llaman mis suegros? tengo cuñao? :K - estas bueno? - te voy a besar :L - con paciencia y salivita un elefante se lo meto a una hormiguita 8) - fof gas - si no tienes malicia te lleva la policia 8) - pa arriba paa abajo pa el centro y pa detro :P - hoy es noche de setso? - CADA KIEN HACE DE SU CULO UN PARTY 8) - NO ASARA 8) - ESTAS COMO BUENO O Q? -HAGALE PAPETO CON CONFIANZA :L :P :P :P :P |
OIL@ QUEJESO NONONEA :P trinisbongiar boligoliar ratigaminiar entre otros ia emaria ombon ojo q se le arma la chupame el culo jummm un peo diciendo fo:L ANTICHEVERE ANTIPLAY RECODATE HUYYYYYYYYYYY SISA HAY JUMM SE ETSITO |
uno q se me pego y los odio nexttttttttttttttttttttttttt :jijoju: |
Uste sabe ke todo bien Ese bobo no asara ni con 20 conejitas play boy Se va es de caskata.. esta noche visita el hospital 8) 20 lukitas llave.. baratico Toncs ke parcheeeeeroo Cruzá la raya y te creo ps bobo Aaaaaa che le arrugo.. chele icho ahi |
Cita:
|
estoy sola como un hongo ... estoy mas aburrida que un hongo .... estoy mas pobre que un gamin .... gorda , gorda ,gorda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy super happy ¡¡¡¡¡ |
Falta El Mio Toez Que Mostro Bn O No Gorrea Quiubo Maldita Churria |
uff big fatales y medio yo creo que la mayoria decismos por lo menos la mitad de los que han puesto ya jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©