![]() |
Admiro a los ZB por hablar tan pero tanta mierdaaaaaaaaa!! |
jua k kjitas parx |
los admiro a todos por formar esta gran comunidad |
gracias 8) negraaaaaa bailemos salsaaaaaaaaaaaaa |
juas admiro a?? jajjaja emperro me admiras por saberme tantas cancioncitas de salsa nea o ke? jajajja chaolines pues!! |
uffff... pura nea esta vieja junto al gran baron(churria)..... meras cajas....... |
Admiro A Bush Por Matar Tanta Gente Por Petroleo Hoy Me Volvi A Pillar Farenheit 9/11 Xd |
admiro a los arbolitos.. q lindos son en su dia :) |
admiro a emperor porque ya está sacando ante todos su personalidad rosada sin importarle el qué dirán |
juaaa, oigan sta gononea ome..... sino q amo la naturaleza papá 8) |
Admiro A Todos Y A Todas Por Haber Elegido Denunciando! |
Admiro A Emperreo Por Ke Ni En El Dia Del Kumpleaños Puede Tomar |
YO ADMIRO A EMPERREO PORKE A PESAR DE SUS 39 AÑOS, SE MANTIENE MUY ENTERO Y ES UN SEÑOR MUY ECHADO PA LANTEEE |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing5: :laughing5: :laughing5: ke risa eli |
RISA PORKEE MONA......ES VDD.....ES Q JUAN ESTA CUMPLIENDO 39!!!!!...LOL..RELOL |
Admiro A Maya Por Su Madurez .. A Andfelipe Por Frentero A Daniela Fresa Por Su Karacter A La Flaka Por No Dekaer Ante Nada |
a no ome.... 39 de la segunda vida o q? |
admiro a la pretty por tener apenas 15 años y ya en universidad y tambien por enana....... eh carajo....... |
no no.....39!!! ..mijo ud me dijooooo |
Admiro A Emperror Por Ke Esta Fundido En El Basuko Y No Lo Demuestra |
ah si admiro a la pretty por tener 15 y ya en U |
a lo bn..prety q envidiaaaaaaaa |
JAJA AHIII PARXX NO S TAN FACIL KOMO PARECE :p JEJE |
Cita:
yo soyu solo LSD 8) |
admiro a los moderadores.. por su paciencia jeje |
JUAAA NATALY YO TE ADMIRO A VOS TAMBN X TU PACIENCIA CONMIGO:) |
aahh y yo te admiro parc.. por ser tannnn diferente y por ser como sos.. por eso te kiero tanto hpta.... |
ADMIRO A EMPEROR POR QUE TODOS LOS DIAS SE AGUANTA EL FRIO POR ALLA ARRIBA... |
jajajaa, pa eso tengo el pelo... eso es proteccion 8) |
jaja pero ud ya lo tiene pegao, el mio es casco, yo me protejo más fácil |
Cita:
|
home yo admiro a los inchas del verde y a las mamasitas del foro,,,, tambien a los tesos que tienen la paguina tan chimbita como esta |
Admiro A Mi Hermana Ke Duerme Mas Ke Perro De Taller |
hey Kamilito Vos Como Haces Para Ser Casi Tan Nea Como El Zarco... :?: |
ADMIRO MI MAMA.:queen: ....ES LA UNICA PERSONA Q CREO Q ADMIRO CON TODO MI CORAZON:heart: |
yo admiro al sarco el de la vendedora de rosas.... |
admiro A Snicker Por Creerse Super Boy |
admirooo a mi primissssssss luluuuuu..... jeje... |
ah ek figura natyyy yo admiro a mi mama...sipas |
ADMIRO A MIS PAPAS POR AMARSE TODOS LOS DIAS UN POKITO MAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©