![]() |
Respuesta: ¿Con qué frases de cine, televisión o canciones te identificas? y cuando me araña las tripas, la zarza de pena que escondo, me mezco un ratito en el ancla que lastra mi vida y que no llega al fondo El trapecio - Marea |
Respuesta: ¿Con qué frases de cine, televisión o canciones te identificas? piendo luego existo ! |
Respuesta: ¿Con qué frases de cine, televisión o canciones te identificas? "Conociendo a fondo la mentalidad humana, nada queda al azar". SAW IV. |
Respuesta: ¿Con qué frases de cine, televisión o canciones te identificas? "Cuando tienes insomnio nunca estás del todo dormido ni despierto del todo" "Encontré la libertad. Perder toda esperanza era la libertad" Fight Club |
Respuesta: ¿Con qué frases de cine, televisión o canciones te identificas? no contaban con mi astucia el chapulin colorado jajaaj |
Respuesta: ¿Con qué frases de cine, televisión o canciones te identificas? "Yo... he visto cosas que ustedes no crerían... Naves de ataque en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. ....Es hora de morir." Roy Batty - Blade Runner |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©