![]() |
<describe la persona de tus sueños pues como lo dice el titulo en este espacio describe como sueñas al amor de tu vida a una novia etc!!!!:toothy9: |
mmmmm.....ta dificil................. alto.....pelinegro.......blanco.......ojos grises.........acuerpado...... tierno...................menos mal soñar no cueta nada |
como sea.......en total ke me kiera ko mo soy me basta.... |
Asi Super Lindoo Ke No Piense En Si Mismo !! Ke Me Acepte Tal Como Soy Y Asi !!! :) |
lindo :) tierno :) sincero:) ke me tenga confianza :) ke me kiera mucho :) y ke se llame alejandro obando :P |
no nesesita ser linda ............ke sea bajita...ps yo soy bajito................ke le gusten las motos ..............y ke me kiera |
QUE SEA LINDOOO:) |
haber ps alta como paris hilton, la cara de ana sofia henao, el paraiso de carolina cruz, el bomper de natalia paris o jennifer lopez, la piel tambien de ana sofia henao, el pelo de paulina rubio, pero q sea de un estrato social 4 como el mio:L, q no sea coca por dentro, q me quiera mucho:) en su defecto holly o brenda (las de girls on the playboy mansion):L |
PS QUE SEA TIERNA.... QUE ME QUIERA BASTANTE, QUE SEA DE CONFIAR Y QUE NO ANDE CON ALBOROTOS POR TODOS LADOS, SERIA, NO TIENE QUE SER UNA BARBYE O UNA MUÑECA DE PORCELANA.... QUE SEA UNA MUJER DE LA QUE UNO SE DEBE SENTIR ORGULLOSO.... |
no se:(...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©