![]() |
QUE IFUEPUT* DEZPARXHE :L... HAQUI NO AI NADA PA ASER :L MEJOR ME BOI PA HOTRO TOPIK:L |
kE IGUEPUTA PA KRRITYCAR,,,,,,:L |
:l:l:l:l:p:p:p:p:p |
Aaa Lla Home.....maz Vien Ke Biba Gezuz |
Uiii No Ke Pellada La Meea |
ke topik maz avurridor... me boi para otrro lado |
vien pueda pues................... or q sera q los amores proividos |
ola y 3nt0ns3s este guejito esta mazo pero wueno cada quien en lo sullo de todas formaz si me justa un poco pero ciempre es difisil... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©