![]() |
jua si le pongo adelante se me va e narices, si le pongo atras se me cae no jummm pretty luisis yo le kito tamaño a linis y te lo pongo a vos jijiji sos una bn!! :) :P |
te kito kikas y me las pongo yo y te pongo un buen amante lol |
te kito mis kikas y me las pongo otra vez pa sedutsir a mi amante y te pongo a tu novio a q suxxxione pa q te crescan lol |
tatis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oiga nena y ud k hace por aca????? guenas!!!!!!!! chimultrufia no se pierda pes......le pongo k me agregue al msn y le kito ummm nua deje asi |
luxaa shhh atravexada mija eso le quito lo atravexada :L |
Le Pongo La Perra Pa Q La Muerdaaaa Y Le Arranke Ese Bronceado Q Tenes!! Luza Kien Eres Q Tuto :s |
juaaaaaaaaaaa ñoña...........haber haber recapitulemos epocas del colegio...k gracias................. |
de por dios! wow wow cual de toas parz :s aceptame pues ñoña en el msn! le kito la memoria y me la pongo yo :P |
boba ken sabe a ken agrego a mi no jue pork no me aparece naa es [email protected] PERO LU SITA SIN NINGUNA I ANTES O ALGO K SE LE PARESCA |
uisshhh esque eso fue hace tanto que eavemaria no no no le kito a lupe porke ya me quiere |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©