![]() |
eeee pero como timida evelyn mija.............tiras yo tambien 100pre quiero...........mentiras q no.....cuando ta dexter nu se pede........juassssss |
PA QUE PERO SI SOY TIMIDA:P:$ JUAAAA SOBRETODOO....VEA ESTE TOPIC ESTA MAS REVIVIDO QUE EL TITANIC...PA Q DESPUES NO DIGA QUE NO SE LE OPINA EN EL TOPIC:P |
a eso si es verdad q revivida......................pero es q ta bueno pa las araganas...osea(nosotras).....juasssssssss |
Juas Ya Tenemos Sobrenombres Y Tales :P Bueno Me Voy Me Cojio El Sueño :S Seguire Mañana Araganiando Juas ........ |
OSEA(NOSOTRAS) AY NO SE NECESITA MAS EXPLICACION..... SI BUENAS SE OFRENCEN LADRONAS PROPIAS:K...EL QUE DESEE UNA CON GUSTO LA ENCUENTRA AQUI MESMO:) |
donde estan los paspis mas robables del mundo (osea los del joro!!) q aparezcan q hace rato no araganeoooooo cocotassssss rikassssssssssssssss |
luyza, yo me dejo robar de vos |
sabes q es lo pero q no lo pienso dos veces!!! paspiiiiii chester estoy q me babeo :K:K:K:K:K:K bebe me dejas ser tu mamasita?' juassss |
claro que si, yo dejo que tu seas mami |
ombeeeeeeeee hijo mio te amo paspiii venga pa q procreemossss q el mundo ta q se acab!! :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©