![]() |
Un ogro en el camino se encontraron..... |
sama saco su espada..iba a luchar contra el ogro y |
Y EL OGRO SE LO COMIO :D |
entonces a sama le dolia la naga porque el ogro... |
le metio esa trola, pero sama....... |
SAMA SACO LA ESPADA Y... :D |
lo partio en dos entonces sama se creyo el p |
le corto la trola, pero este ogro tenia...... |
un aliento muy feo entonces sama se desmayo y tan debuena ke llego |
karen y lo salvo, pero se fue con el ogro a hacer.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©