DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   •QuE eS El AmOr fOrAl• (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/19605-que-es-el-amor-foral.html)

Pawis Cardona 29-06-2007 15:43:56

•QuE eS El AmOr fOrAl•
 
En repetidas ocaciones se a malinterpretado el amor foral.
ya que esta palabra (amor ) se presta para que la gente diga cosas como estos si son araganes o si son amuraos o cosas asi---)o situaciones en las que creen que es verdadero, (ay personas que lo sentimos de verdad) por eso cuando un nuevo entra al minichat se pone a dcir que tod@s somos araganas y bla bla bla bla y no es asi el amor foral consiste en ese afecto que uno le tiene a las personitas maravillosas que le cautivan el corazon a uno por la forma de expresarse o por cualquier otra cosa, por eso lo mejor que un nuevo puede hacer es tratar de familiarisarse con el foro porque el hecho de que vos pongas una carita asi :K por alguna persona no quiere decir que te gusta, solo que esta buena o esta linda o una mujer le dice a otra que la ama :heart: (y dicene pero que lesbi y no es asi) aunque ay sentimientos que uno dice por fuera del pc que eso si se ganan con el tiempo y el conocimiento, se han presentado cosas maluquitas con eso asi que pilas...

tambien es bueno que por lo menos tratemos de entenderlos a ellos y les expliquemos que no esta bien decir la cosas como uno las ve y por favor aporten al topic su idea de amar foralmente.....

pd1: no es que yo se la super vieja sino que con el tiempo aprende uno a entender eso esque eso se presta pa muchas cosas... :S

pd2: niñ@s utedes saben que yo los amo.....

si no gusto borrenlo... xD

•°o.♥MeLi♥.o°• 29-06-2007 15:52:59

mami si eso es verdad te apoyo ome q si q en el minichat ha pasado muchas veces veeeeeeeeee la primera:)

♥αłєנα gυтı♥ 29-06-2007 15:53:22

amaaaaaa yo tambien la amuuuuuu :jijoju:



_[JULIAN]_ 29-06-2007 15:53:53

sizas eso es verdad
ademas uno ama a toas estas guenas del foro ome:K:K:K

ChanWi 29-06-2007 15:59:40

Ke Linda Yo Te Apoyo ....... :)

Minga_Man 29-06-2007 16:11:33

pues si apoyo, que uno le diga a una nena por aqui que "la ama" no significa que eso se transmita a la realidad hay un aprecio especial aseia esa persona, y que uno diga a una chica :K pues que es linda, para los nuevos primero miren bien y luego hablen:L:L:L:L

(SISAS) 29-06-2007 16:18:34

paulis tu me amas :L :)
asi es q es :)

Pawis Cardona 29-06-2007 16:25:30

Cita:

Iniciado por (SEBAS-BMX)
paulis tu me amas :L :)
asi es q es :)

-)sebas yo lo quiero porque esque le digo que lo amo y me come su novia foral... juas juli relas reina...

(SISAS) 29-06-2007 16:27:59

a weno ps :L :)

CARUSO LOMBARDI 29-06-2007 17:06:29

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


HIJASTRA TE QUIERO:)

















CHAO:jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:39:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02165 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO