![]() |
Hola bebe -- ranyd y jowel y hector.. |
♫i got it from my mama........... i got all this from my mama......... look it out is she come........♫ |
Cita:
|
mienteme dime lo ke kiero oir endulzame los timpanos ...... |
Carita De Angel, De Angel & Khriz. Llevo Tanto Tiempo Conociendote, Siendo Tu Amigo, Siempre Contigo, Y Tu Conmigo, Pero Las Cosas Han Cambiado, Algo De Ti Me A Cautibado, Y Hoy Quiero Desahogarme, Diciendoteee. Ahi Me Tiene Mal De La Cabeza, Tu Carita De Angel, Bella Como Ninguna, Eres Inolvidable. Q Calidad De Cancion. |
si Me Port Mal Contigo Mami Lo Sientoooooooooooooooooo Ay Mami Lo Sientooooo |
Sexy Back---------------- |
eramos tan buenos amigos hasta hoy que yo probe tu desempeño en el amor me aproveche de que habias tomado tanto me fuiste dejando y te agarre, apesar de saber que todo estaba mal lo continuamos hasta juntos terminar cuando cai lo no se lo que estaba pasando te segui besando y fue solo tu no necesito mas te adoraria lo que dure la enternidad, debes ser perfecta para perfecto perfecto para mi mi amor, como fue q en papel cambia eres mi amiga y ahora eres mi mujer. |
mmmm ninguna.............. |
De Yolombo--------------------- Yo Quiero Saber A Que Horas El Marrano Lo Van A Traer!!!!!!!! Jejejejejejejejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©