![]() |
êpor ti no siento nada soy libre como el viento mi herida esta sanada..... ya vez mi coraxon no es como tu pensabaaaaaaaaaaaaaaas :jijoju: la vida me enzeño ke si un amor nos dejaaaa para olvidarrrrrr........ |
Cita:
|
Love crimes..... :K |
una q taba cantando con pipe gomex ahorita si con migo te puedes escapar no tienes q eseprar al sabado si en tu casa no quieres estar no tienes que esperar al sabado si con migo te puedes escapar no tienes q esperar al sabado al sabado no digas q soy anormal por querer sexo en la playa en la playa ven dame solo una proba q si te gusta pues no te bayas |
la indiferencia |
perdoname---zion Y Lenox:crybaby::jijoju::crybaby::jijoju: Aunque Yo Decida Hacer Mi Vida No Quiere Decir Q De Tu Yo Me Voy A Olvidar Aunque Yo Decida Ser Un Maliante No Quiere Decir Q A Ti Yo T Voy A Maltratar Aunque Yo Decida Ser Un Cantantte No Quiere Decir Q Te Voy A Menospreciar Aunque Yo Decida Hacer Mi Vida Y Echar Pa Lante Jamas Te Voy A Olvidar:crybaby::jijoju::crybaby::jijoju: Perdoname Como El Amor De Madre Ninguno De Es Toy D Seguro No Kise Lastimarte Perdoname Yo T Juro Y T Aseguro Q Nunk T Dejare :crybaby::jijoju::crybaby::jijoju::crybaby::jijoju::crybaby::jijoju: |
3+1....................... |
WHEN YOU'RE GONE- AVRIL LAVIGNE |
llore y llore y jure q no hiba aperderteee trate y tratee de negar este amor tantas vecees beibe :L y mis lagrimas fueron en vano y al final yo te ame demasiaaaaadoo comoo yooo comooo yooo nadieeee te amadooo ..... |
TIGI TIGI- DON OMAR :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:28:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©