![]() |
FRUtA, SANDUCHE, MiLO ... |
arepita con quesitoo!!:) |
no e deseyunado pues ya mejor espero el almuerzo................jejeje |
No he desayunado :sad5: ... |
en vacaciones desconozco lo q es un desayuno :icon_smile: |
aRePa dE mOtE cOn YoGuRt De MeLoCoTon...Mmmm...y SaLcHiChASs..!!:K:K:K |
me desayune un milo con croissant :K :K :K :K :K :K |
jejeje mmmmmmmmmmmmm chococrispi en yogurt de meloconto :K |
NU DESAYUNE HOY :L ME LEVANTE A LAS 2 :P Y TAMPOKO HE ALMORZADO :L :P |
a duras penas almorze :S por ke me acavo de levantar :-? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©