DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   que desayunaste hoy? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/19198-que-desayunaste-hoy.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 24-06-2007 11:32:04

FRUtA, SANDUCHE, MiLO ...

<<<AnItA>>> 24-06-2007 12:00:10

arepita con quesitoo!!:)

el jhuta 24-06-2007 12:02:29

no e deseyunado pues ya mejor espero el almuerzo................jejeje

**SaDaKo** 24-06-2007 12:02:53

No he desayunado :sad5: ...

«•[•MIGUEL•]•» 24-06-2007 13:02:55

en vacaciones desconozco lo q es un desayuno :icon_smile:

BuRbuJiTa** 24-06-2007 13:15:31

aRePa dE mOtE cOn YoGuRt De MeLoCoTon...Mmmm...y SaLcHiChASs..!!:K:K:K

Chester 24-06-2007 13:17:40

me desayune un milo con croissant :K :K :K :K :K :K

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 24-06-2007 17:09:26

jejeje
mmmmmmmmmmmmm
chococrispi en yogurt de meloconto :K

Mαmukα 24-06-2007 17:12:54

NU DESAYUNE HOY :L
ME LEVANTE A LAS 2 :P
Y TAMPOKO HE ALMORZADO :L
:P

BoGGy 24-06-2007 17:15:12

a duras penas almorze :S por ke me acavo de levantar :-?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO