![]() |
yo no recuerdo q desayune eso fue hace tanto tiempo eeee pss si en relativa por ya son la 5 de la tarde pero creo q una gomita tru lulu:) |
desayune huevito, galletas ducales con queso crema y chocolisto caliente :) |
bender tenemos q ir a harry pottear el viernes!! noooo seas malooooo!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja mira que ando cada vez mas loca y no hay nadie q me aguante eeeeeeeeeee jejejeje mmmm chino pendejoooo vaya el viernes con nosotras a ver harry potter mira que uds estan en paro entonces lo de los buses no lo necesitas si vamos???? y si no vas pues nada pailish!! q le vamos a hacer?? yo si lo voy a ir a ver con manu yo te digo a q horas y hay veras tu si te unes al plan o no!! bye |
Pues Como Mi Mama No Estaba Toco Arepa Casi Quemada Con Una Tajada De Queso Y Chocolisto Frio.... |
Un Palito De Queso Con Granizado De Cafe Con Salsa De Chocolate.... |
CeReaL..!! :) |
NO DESAYUNE...:) |
mMmMmM..........SANDucHe! |
una arepa y cafe 8) |
yo hoy hasta ahora no he desayunado pero toy en mi cole haciendo nada jajajajaja :p oyeeeee nos vemos en mayorca a las 6 de la tarde en crepes y si no llegas mmmm no se te hago muxos wiiiiii hasta q te duela el estomago y te haga un hueco en toda la mitad el dia q te vea! jajajaja oye vayamos a harrypotear!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©