![]() |
Vamos pal’ palacio de la gorra yo me compro una tejita,,, los pobre somos asi!!! |
no no comos es ketenemos este topic tan olvidado y en diciembre aaaamaaaa esa natilla por ke sabe tan rara mijo esa es la ke me ragalo el vecino hace 3 dias los pobres somos asi |
amores ya sacamos toa la natilla traigan la cuchara cada uno pa que raspen la olla!!!!!!!!!!!!!!:funny: jajajajjaaaaaaaaaa asi somos los pobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):):) |
jajajaajajaaaaaaaaaaaa no bote el tarro de la mermelada q ahi le sevimos el jugo a las visitas |
y lo ponen en agua pa quitarle la marquilla.........::::::S:S:S:S jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
jajajaajaj ahyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q charoo y aveces no sale del todo los pobres somos asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
toes toca echarle cuchillo!!!!!!!!! jejejejjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
si pa no demostrar tanto la pobreza nos dormimos en bus pedimos rebaja de un pasaje de 1100 compramos perro con avena a 1000 en el estadio, cuando hay mucha plata nos comemos dos |
maa ke me va a dar de traido a unos venus blacos para ke le duren para el colegio tambien ojo los kema pues con esas candeladas los pobres somos asi |
aaayyy no tengo gomina... compre una papeleta de esas de linaza a 100 los pobres somos asi!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©