![]() |
o nos ponemos isque la media rota en semana y la guena pal finde!!!!!! jajajajjajaaaaaaaaaaaaa:cool: |
comase el pegao q le sabe bueno-...!! |
parce prestame $500 mira que faltan 2 dias para la quincena... los pobres somos asi!!! |
A MILLLLLLLLL A MILLLLLLLLLLLLLLLLL OE ESO ESTA TAN BARATO PERO DEJAMELO EN $800..... LOS POBRES SOMOS ASI!!!! |
señor me d un boston??.... claro mijo...son $150 _Ahh ...no me lo podés dejar en $100 es que se me desajusta el pasaje :S los pobres somos asi |
HEY ACOMPÀÑAME AL HUECO Y A AYACUCHO POR JUNINN A COMPRAR EL ESTREN LOS POBRES SOMOS ASI ;) |
hey parce..me va a prestar sus tennis pa ir a jugar arriba a la cancha :S los pobnres somos asi |
mijo traigame la media mas viejita pa' ponesela a la canilla pa' que no haga tanta bulla... Los pobres somos ASI!!! |
OE DAME UN CHORIZO CON AREPA.......... UNA PAPA RELLENA Y UN BUÑUELO, PERO DAME UNA COCA COLA DIETETICA Q ESTOY A DIETA.................. LOS POBRES SOMOS ASI!!!! |
yo no soy pobre ahh, verdad que si... mono, mono, por la de atras hasta alli... soy pobre y soy asi, jajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:22:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©