![]() |
..........primera pag :cool: ya van 2 d los reemplazados..... |
pienso en q postee en otro reemplazado sin leer antes lo d la explicacion :S ...... y en q : DX te :heart: y en q me toco editar los 2 xq se cortaron :L:L:L |
MIGUEL VOS SABES QUE NO NEA DE BARRIO :L:P |
Pienso Que La NiÑa De Arriba La Kiero Mucho Y Que Es Muy Linda :) |
pienso En Que Tengo Que Hacer Un Trabajo Para El Jueves Muy Largo y No E Hecho Nada y No Se Que Voy Hacer..... |
|
pienso en ke a stefita:love3: y hasta mas8-) |
en q fue ese monton q me quitaron |
pienso en que no quiero pensar |
PiENSO KE KE RATAS OME COMO KITAN LOS MENSAJES |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©