DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   En ke Piensas?????? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/18822-en-ke-piensas.html)

[¨*stefita*¨] 19-06-2007 17:13:04

..........primera pag :cool: ya van 2 d los reemplazados.....

[¨*stefita*¨] 19-06-2007 17:13:41



pienso en q postee en otro reemplazado sin leer antes lo d la explicacion :S ......


y en q : DX te :heart:

y en q me toco editar los 2 xq se cortaron :L:L:L

T R X 19-06-2007 17:14:01

MIGUEL VOS SABES QUE NO NEA DE BARRIO :L:P

T R X 19-06-2007 17:29:15

Pienso Que La NiÑa De Arriba La Kiero Mucho Y Que Es Muy Linda :)

NªThY ªR!Sεïз 19-06-2007 18:05:40

pienso En Que Tengo Que Hacer Un Trabajo Para El Jueves Muy Largo
y No E Hecho Nada
y No Se Que Voy Hacer.....

Macarron 19-06-2007 18:06:45

seguir el link :)

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=18822

<<[«GaTo»]>> 19-06-2007 18:14:22

pienso en ke a stefita:love3: y hasta mas8-)

AndresG1 19-06-2007 18:22:45

en q fue ese monton q me quitaron

+*eLiZaBtH*+ 19-06-2007 18:22:49

pienso en que no quiero pensar

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-06-2007 18:27:31

PiENSO KE KE RATAS OME COMO KITAN LOS MENSAJES


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO