![]() |
En Tefa........................ |
en akell ...............:K |
en mi movia foral :( |
en moncholo:):K:K:K:) |
pienso en k gas lo k m esta pasando:( |
pienso en mi novia |
·pienso en una susodicha |
en mi novio en el maldito regetonero q me atraco el viernes :L en que por culpa de el no pude ir al aniversario de musinet :L |
EN ESTA GONORREA DE SEMANA.. KE SE DEJO VENIR.. AAAAAAAAAAER.. :glasses7:... |
en ke no tengo nada ke hacer:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©