DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   En ke Piensas?????? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/18822-en-ke-piensas.html)

Oscarmmt 06-10-2007 20:48:28

En Tefa........................

ChOcO_kRiSs 06-10-2007 21:12:12

en akell ...............:K

.i. 06-10-2007 23:24:17

en mi movia foral :(

[^^] 07-10-2007 18:35:08

en moncholo:):K:K:K:)

JuLiaNa DePp xD 07-10-2007 18:46:17

pienso en k gas lo k m esta pasando:(

cşrRe@ 07-10-2007 19:11:08

pienso en mi novia

ferchovelez 07-10-2007 20:13:36

·pienso en una susodicha

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 07-10-2007 20:20:35

en mi novio
en el maldito regetonero q me atraco el viernes :L
en que por culpa de el no pude ir al aniversario de musinet :L

El Socio®™ 07-10-2007 20:35:46

EN ESTA GONORREA DE SEMANA..
KE SE DEJO VENIR..
AAAAAAAAAAER..
:glasses7:...

MaRia OsSa 07-10-2007 20:53:08

en ke no tengo nada ke hacer:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO