![]() |
Si pudieras, a quien te echarias de denunciando? Pues a mi me da lo mismo quien viene y va pero me parece que este mancito Juanchofurby se la gana... |
Respuesta: Si pudieras, a quien te echarias de denunciando? Cita:
|
|
Respuesta: Si pudieras, a quien te echarias de denunciando? Yo también me echaría... pero a la muela a varias de las viejas que participaban en el foro en la época en que empecé por acá... (hace ya unos añitos)... |
Respuesta: Si pudieras, a quien te echarias de denunciando? Yo tambn katica y viviana mamazotas.... |
Respuesta: Si pudieras, a quien te echarias de denunciando? jajajajaj yo vi el topic por el mismo enfoque de los ultimos parceros, a no ser que al duenio del topic le gusta jugar pal otro equipo y se quierea hechar al furby eso ya es respetable, pero si de las muachas a varias se les hace el cruce |
Respuesta: Si pudieras, a quien te echarias de denunciando? EL TEMA ES "A QUIEN ECHARIAS DEL FORO" O " A QUIEN TE ECHARIAS DEL FORO"......OJO QUE QUE AHI UNA DIFERENCIA BIEN GRANDE Y EL MAN QUE MONTO EL TEMA QUEDO COMO QUE SE QUIERE COMER A JUANCHO .................PILAS CON ESO ACLAREN POR FAVOR :roll: |
Respuesta: Si pudieras, a quien te echarias de denunciando? haber si entendi......... ¿es a quien quiero hechar (expulsar), o a quien me quiero hechar (xxx)? |
|
Respuesta: Si pudieras, a quien te echarias de denunciando? Eh ave maria! Que enredo semantico tan jodido! Echar: Expulsar o como aca le dicen: Banear Hechar: No es una palabra Echarse: Palabra coloquial, creo, que indica tener sexo con No me quiero echar ni quiero echar a Juanchofurby... digo que por su racismo, se ganaria el puesto para salir del foro. Y lo que pasa es que esta mal el titulo... voy a hablar con el moderador... Saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©