![]() |
juaa yo pense ke era ke habia visto ah alguien :P en fin el kaso es ke le pongo una misaka de sayayo narajada con amariyo y rojo unos pantalones de cordoroy verdes limon unos zodiak blancos una chaketa de "jarlei deivison de cuero" le kito las medias :P una gorra del pato donald y por ultimo unos calsonsiyos de carritos :D este parcero si kedo kon el propio estyle :cool: |
jajajajajaj una camisa de franja hasta la mitad amarilla otro pedazo azul y otro rojo que en la mitad diga tengo la camisa negra y por detras se habla camerunes y una foto de bob marley le termino de tinturar ese pelo del azul que tiene :P jean verde caqui :P y zapatos de plataforma con platinera :P |
LE KITO LA RoPITA A UNA MUÑEKA DE MI HERMANITA, Y SE LA PRESTO A SANTIAGO PA Q SE LA SOYE 8) |
Se Vale Kitale La Ropa A Este Perra? :k :p |
LE COLOCO UNA CAMISA AZUL PASTEL DE CUELLITO Y UN JEAN BOTA RECTA Y UNOS TENIS BIEN DINDOS PA QUE QUEDE BIEN PASPII :):) BUENO MAS PASPI JEJE |
gorda una camisa blanca con una chaqueta bien linda color palo de rosa y unos jeans y unos papatitos bien lindos |
una blusa rosatita bn cute y un jean desteñido super woow ¡¡¡¡¡¡¡¡ con tenis roaditos |
A GORDA UN VESTIDITO BIOEN TIERNO CON UNOS ZAPATICOS COMODE MUÑEKITA |
jejjejjejejjejeje te pongo una camisa abiertica atras amarilla un top asi supe rlindo fuxia un jean de naf-naf bn lindo y unos vans de cuadritos!:P:P:P:P!! |
UN PITILLO BIEN OSCURO, UNA CAMISILLA BLANCA, UNA CHAQUETA DE CUERO, UNOS VANS CAFES, UNA CORREA DE TACHES, EL PELO BIEN SUCIO Y LLENA DE PIERCINGS Y TATUAJES :K:K:K MASSIMA :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©