DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El solter@ menos codiciado (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/17011-el-solter-menos-codiciado.html)

MuertoHpta 22-05-2007 21:21:20

ah sisas yo soy el soltero menos codiciado :cool:

SG MAURICIO 22-05-2007 21:24:51

me too........

eLiaNa° 22-05-2007 22:15:46

*yo soy la menos codiciada:jijoju:

ensecretoodial5 22-05-2007 22:17:14

jajaja esa si no se la cree ni ute misma :P

Doggy 22-05-2007 22:19:15

Cita:

Iniciado por eLy cAcHeTiKoS*
*yo soy la menos codiciada:jijoju:

Si claro y yo me voy a ganar cada mes el baloto

si tu adale

como no mońito

Chester 22-05-2007 22:25:46

yo ser el menos codiciado, tocar hecharme AXE a ver si me cae alguna

MuertoHpta 22-05-2007 22:30:37

yo no pego ni kon la tanda de dos axes ke daban por uno :L

Doggy 22-05-2007 22:34:28

Cita:

Iniciado por Moncholo
yo no pego ni kon la tanda de dos axes ke daban por uno :L


Ni con sacohol ni con pega stisk ni con nada mono
mas demalas q 5315


MONASTERIO ESPERAME Q YA VOYYYYYYYYYY

Hippie 22-05-2007 23:09:56

bueno yo soy el mas codiciado pues :L

Sasuke. 22-05-2007 23:16:35

jipi abrase que soy yo :L


:P

no entiendo la finalidad del topic :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:21:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO