![]() |
hiba el llanero solitario por el desierto, se encontro unos piel roja y se los fumo. :D :D :D |
•Había una vez una muchacha que le gustaba dormir desnuda y la mamá le decía: ¡Mija no duerma desnuda que se le sale la virginidad!, y la muchacha no le creía hasta que la mama decidió hacer algo, fue a comprar y un plátano verde y grande a la tienda y se lo puso al lado de la hija; cuando ella se despertó, llorando le dijo a la mamá ¡mami mami! se me salio la virginidad!!! Mija y usted que hizo?? No ahí me la metí como pude. :arrow: |
HABIA UNA VEZ UN NIÑO QUE SE LLAMABA CALZONES... ENTONCES.... |
... ??????' entonces?????? |
Cita:
|
una ves estaban tres manes y uno de ellos se emborracho y weno los otros tenian ganas de culiar y le difieron a una vieja , oe si utd tiene mujer si cuantos son utds a tres a no solo tengo dos niñas a no importa a este le damos una de plastico a weno ... cuando al otro dia dicen al premero , oe ke mas como te fue :a mera leona , como rujia uy ke rico .. le preguntaron al segundo:a mera gata me araño la espalda mas rico uyyyyyyyyy. le preguntaron a el borracho: a no pana esa mujer paresia una bruja le mordi una teta y salio por la ventana-----> simpson jua me hiciste llorar de la risa jajaja mundial |
ahh es ke es como todo.............. son como los brakects.. tu te los pones y tu te acostumbras. bno a ver yo tiro un chiste.. mmm estoy un poco oxidao Había una vez un hombre tan feo pero tan feo, que cuando nació, el médico le dijo a la madre: ¡Señora, se le salió el higado! a bestia.. ke descache :shock: |
HABIA UNA VEZ UN MAN TAN CRESPO TAN CRESPO QUE LA MAMA SE LO TRAJO DE LA COSTA PORQUE NO SE AGUANTABA EL CALOR.... :roll: :roll: :roll: :roll: |
SAMA KE OPINAS DE ESTE CHISTE¿? :? |
K gonorrea de chiste ome... da más risa poner una foto del Sama... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:00:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©