![]() |
Aburrido....:L:L |
Este topic compite con el del man que hace sonidos como el más repetido de Denunciando... |
·no me agraado el video:L:L:Lah y no creo ke valla aki:P |
buuuuuuuuu:L:L:L:L |
Cita:
|
no me parece nada gracioso, lo de ese koreano fue algo terrible, pa que pongan cosas asi |
·deberian cerrar este topic:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©