DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   prueba tu inteligencia II (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1680-prueba-tu-inteligencia-ii.html)

Damian 16-03-2006 11:42:54

respuesta: prueba tu inteligencia II
 
bueno de todos lo numeros que han dicho ninguno se ha acercado......

tonses se los voy a decir:

el numero que seguia es el 200

era muy sencillo:

D...os, D...iez,D...oce,D...iez y seis,D...iez y siete,D...iez y ocho,D...iez y nueve.

todos los numeros tienen en comun que empiezan con la letra D......entonces siguiendo es tonica el numero que sigue es el Doscientos


por eso les dije que no se fijaran en la secuencia mucho de los numeros[/u]

Damian 16-03-2006 11:43:32

respuesta: prueba tu inteligencia II
 
a todos los que participaron se les agradece........

lastima que nadie se haya ganado un karmita por su inteligencia......

Wisiи∂*(( 16-03-2006 12:00:32

me siento de una ignorancia :shock:

La Peli 16-03-2006 15:03:47

LA PIMBA
Y PQ NO LOS PUSISTE ENTONCES EN LETRAS


AAAAAAAA
NONON DAMIAN
NO VOLVAS A PONER ESTAS KOSAS Q NOS HACES
SENTIR A TODOS COMO UNAS PUTAS WEBAS

Melkor 16-03-2006 20:40:23

buena mijo, se ve que la platica de la U no se perdió, jejeje

JUAN DIABLO®™ 18-03-2006 23:42:37

NOOO Q REBUSQUEE.... E SIENTO DECEPCIONADO...

Lixeth x_cX 23-03-2006 16:39:05

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
COMO SE VEIA DE CHARRO TODOS DICIENDO NUMEROS JAJAJAJA

|<> BoRkA <>| 23-03-2006 23:25:30

ahh no

esq este joro esta lleno de brutos

jeje tiras..huy pero yo tampoco siendo sincero, habria dado con el numero

...:::[*C@CoZ@*]:::... 21-10-2006 13:09:39

AHI SI YO HUVIERA ICHO EL 200 JUASS JAJAJ :L

EstebanGO 21-10-2006 16:26:12

............... :l


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02751 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO