![]() |
LASTIMA NO TENER MAS NOMBRES PA VOLVER A HACER |
M: Le gusta mucho beber. I: Un buen novio. G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. U: Le gusta mucho janguear. E: buen besador. L: Amado por todos. A: Tiene mucha diversion. N: Muy sexy. G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. E: buen besador. L: Amado por todos. ojala ome :jijoju:... |
* P: Popular en toda clase de personas. A: Tiene mucha diversion. O: Bueno(a) en la cama. L: Amado por todos. A: Tiene mucha diversion. después pongo mi segundo nombre:) |
D: Tiene una gran personalidad. A: Tiene mucha diversion N: Muy sexy. I: Un(a) buen(a) novio(a). E: buen besador. L: Amado por todos. A: Tiene mucha diversion. |
L: Amado por todos. A: Tiene mucha diversion. I: Un(a) buen(a) novio(a). N: Muy sexy. A: Tiene mucha diversion. |
M: Le gusta mucho beber. A: Tiene mucha diversion. N: Muy sexy. U: Le gusta mucho janguear E: buen besador. L: Amado por todos. A: Tiene mucha diversion. ehhh pero ni mandado a haxer 8) demasiado play :) :rolleyes: |
J: Vive la vida para divertirse. U: Le gusta mucho janguear.-------->(que putas es eso:S)? A: Tiene mucha diversion. N: Muy sexy. M: Le gusta mucho beber. A: Tiene mucha diversion. N: Muy sexy. U: Le gusta mucho janguear.-------->(que putas es eso:S)? E: buen besador. L: Amado por todos. (Juaa mas d uno q me odie va a opinar xD)(si no me conocen ome :L) |
A Tiene mucha diversion N Muy sexy. A Tiene mucha diversion M Le gusta mucho beber. A Tiene mucha diversion R Muy loco. I Un(a) buen(a) novio(a). A Tiene mucha diversion juaaa mera welta eso :P... |
E: buen besador L: Amado por todos I: Una buena novia Z: Siempre preparado A: Tiene mucha diversion B: Le agradas a las personas E: buen besador T: Es leal a quienes ama H: Muy celosa |
M: Le gusta mucho beber. [yo me volvi abstemia] A: Tiene mucha diversion. N: Muy sexy. D: Tiene una gran personalidad. Y: Tiene un buen trasero. [ojala] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©