![]() |
YO Shoy Mas Paisa Que un Chicharron y tambien soy criado a Punta De MazamoRraa Y Leche Fiada Que Orgullo Sr Paisa Y SI.... |
MERO DINOSAURIO DE CORREO MAN :salute: |
Que Vuelta De Situacion Parcero Relax Que Vendran Mejores :) |
zona de recreo ??? mejor me voy a recrear pa otro lado |
Cita:
ESTA MEJOR ESA IDEA CELENTE :) |
Cita:
|
mmmm..no sepo q decirr!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©