![]() |
* hey parxe ojo con edupapy ke el es mi protejido :L:L:L:L:L:L:L edupapy me caes bn :):):) se le kiere :) |
·se busk a la mama de este man haber si lo sak pro ya de el pc:L...sra mama del pato: haz felix a un niño...haz felix a Tinoco:P |
* se buska a lauris pake le de repu roja a tinoco:L |
·se busk a sussasweet ke sta desaparecida:(:(:( |
se busca macho :):P |
Cita:
|
* juaaaaaaaaaa!! el tiene lailusion :P nany reina yo se como lo buskas :P desgraciadamente el ya esta conmifo :cool: |
se necesita novia u compañera sentimental que llaman, ojola de ascendencia nacionalista. info line: ya saben mis numeros |
* suree :jijoju: como sos de bna gente ome :jijoju: y lindo y etc etc etc :jijoju:_ |
Cita:
gracias mamasorca y por que las caritas con lagrimas??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©