DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ClAsIfIcAdOs... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/15683-clasificados.html)

Laur!sRatona 06-05-2007 16:35:28

* hey parxe ojo con edupapy ke el es mi protejido :L:L:L:L:L:L:L

edupapy me caes bn :):):) se le kiere :)

ferchovelez 06-05-2007 16:35:53

·se busk a la mama de este man haber si lo sak pro ya de el pc:L...sra mama del pato: haz felix a un niño...haz felix a Tinoco:P

Laur!sRatona 06-05-2007 16:37:32

* se buska a lauris pake le de repu roja a tinoco:L

ferchovelez 06-05-2007 16:45:20

·se busk a sussasweet ke sta desaparecida:(:(:(

¤[ηαиι]¤ 06-05-2007 16:45:29

se busca macho :):P

ferchovelez 06-05-2007 16:46:42

Cita:

Iniciado por ->*NaNy*<-
se busca macho :):P

·descripcion???:L:L:L

Laur!sRatona 06-05-2007 16:48:27

* juaaaaaaaaaa!!

el tiene lailusion :P

nany reina yo se como lo buskas :P
desgraciadamente el ya esta conmifo :cool:

EL SURE. 06-05-2007 16:49:54

se necesita novia u compañera sentimental que llaman, ojola de ascendencia nacionalista.
info line: ya saben mis numeros

Laur!sRatona 06-05-2007 16:50:57

* suree :jijoju: como sos de bna gente ome :jijoju: y lindo y etc etc etc :jijoju:_

EL SURE. 06-05-2007 17:04:55

Cita:

Iniciado por *Laur!sGO*
* suree :jijoju: como sos de bna gente ome :jijoju: y lindo y etc etc etc :jijoju:_

.

gracias mamasorca y por que las caritas con lagrimas???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03830 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO