![]() |
Cita:
dexter ese no es el de la reputacion :L:L:L:L o acaso yo he estado denunciando topic a cambio de reputacion |
hey pitbull gracias por la correción :-P el icono para reportar un mensaje es el triangulito rojo con blanco, hay disculpan el despiste :S |
DEPSTER AI LOV IUS :jijoju: ESTE MOACHO SI SAE COMO ES 8) :P BNO RESPECTO AL TEMA...PELEO....CASI KE TE ENTERRAS EL CUCHILLO...!! PFFFFF......!! :roll: ....!! Y PS EN TODAS PARTES UNO ESTA EXPUESTO A ENCONTRARSE TODO TIPO DE PERXONAS....DESDE AMIGUITOS HERMOSOS HASTA INAPORTANTES KE SE LAS DAN DE MUY MACHITOS Y SALEN SIENDO UNOS PATOS.....!!!!! |
sisas que se lo chanten |
:L.... jugare:L a la indirepta:L... sos una perraaaaaaaaaaaa con toda la gana sucia hpta:L....con raxon la gente habla tanto de vos:L |
parx por ejemplo yo doy nuevo y ps yo c q es cierto q a uno lo hacen sentir mal aveces pro a unas personas q le ddicen a uno binvenido y lo hacen sentir muy bien a uno |
que pereza los que tienen mas de 1000 aportes y 900 son el mismo que locos como le hacen |
Y si, Depster, cuando lo atiendo en WE? |
peleo parxe dejenos ser felices si nos gusta aportar en los mismos topics es porque no sentimos bien :) |
Cita:
CORREA IO IA LE DI LA BIENVENIDA REI :K :K :K :P JUAAAAAA PELEO :L GRAXIAS POR LA INDIREPTA :L PSS... :L POR LO MENOS AKI PUEDO INAPORTAR LIBREMENTE :) PORKE NO VAS A SER IMPEDIMENTO PARA MI LIBRE DESAROLLO INAPORTANTEMENTE AWEBADO :L 8) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©