![]() |
SANTiAGHO WEBA |
callese :L jum si le contara :( |
BY THE WAY ... YO ViVO EN ENVIGADO TAMBIEN ... |
mmmm yu soy de pilarica :L |
E.N.V.i.G.A.T.O.W.N. |
Otro de envigado. yo |
YO SOY DE MEDELLIN PERO BUENO! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©