![]() |
iske querido diarion a no parc |
*kerido diario* toy ke me muri:jijoju: |
kerido diario:L tengo que ir al centro a sacar un registro civil para lo del ejercito y se largo a llover :L |
Kerido diario: Anoche fue a visitarme mi ex-cuñada, no se pa que put... Que pereza esta gente que viene a despertar cosas que ya uno ha tratado de enterrar. |
Querido Diario Parcero Tonces Que Bien A Bien NiÑo Parce Diario Hoy He Tirado Mucha Caja Con El MaÑoso Jajajajajaja Deja Que La Gente Siga Haciendo Esas Cosas Para Poder Reirme Jajajjaja Que Caja Suerte Pss Diario Guevon Nos Pillamos |
kerido tales hoy saque los catastros de mis papas para hacer la vuelta del servicio militar :L |
diario amigo...jaja hoy estuve con ella y votamos mera resma d kja... |
uhi parce desde cuando la caja viene en resmas :L no santiago no :L:L |
kerido diario, hoy al levantarme prendi el tv y estaban dando al calvo marik ke me cae mal (jota mrio)... entonces me volvi a dormir y despues me despertey tome aguay desayune y me bañe, almorce, y me peine y me heche una cosa en el pelo... le dije a mi mama 5 palabras y dispuseme a prender el computador para hacerun trabajo, como cosa rara termine metida aki y ke peye porke tengo muchos parciales y sisas amen y tenkiu |
uno pa que le tiene q agradecer al diario :P:P:P princess te quiero ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©