![]() |
ver jugar tan mal a un equipo tan grande y con tanta nomina como nacional :( |
el estudio.... peliar con mi novio.... la gente mentirosa.... creida ... y chicanera.... |
me da estres cuando va ganando el nacional :P |
ME ESTRESA ESE MAN SI YA ME ESTRESA!! Y ESA VIEJA TAMBN |
la gente hipocrita inaportante intensa...y falsa:roll: me xtresa ir al colegio:L |
LA GENtE KE PELEA SIN NINGUN ARGUMENTO ... |
tener ke ir al colegio.... !! |
JuM tE ApOyO mArIa...:L |
ME DA XTRESS ESPERAR TANtO ... |
Tener Que Levantarme A Las 430 Am |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©