![]() |
me estresa k no me digan lo k sienten o piensan...............y k despues le vengan a uno kon todo lo k uno keria eskuchar kuando ya para k.........k hhp estres kon eso |
Me Estrexa El Estudio :(:( |
1 Archivos Adjunto(s) me estrasa hablar por telefono ,el trafico en las horas picos |
TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P |
las presionesssssssssssssss |
mi profesor de filosofia :L |
no saber q pasara |
que me queden mal, eso me emputa y tambien me exstrexa |
El frío en los piés :S |
me estressan las mentiraaaaas :angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©