DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Ke Te Da XtReSs?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14888-ke-te-da-xtress.html)

<<[«GaTo»]>> 16-05-2007 15:28:41

me estresa k no me digan lo k sienten o piensan...............y k despues le vengan a uno kon todo lo k uno keria eskuchar kuando ya para k.........k hhp estres kon eso

T R X 16-05-2007 15:40:30

Me Estrexa El Estudio :(:(

pipefog 16-05-2007 15:46:27

1 Archivos Adjunto(s)
me estrasa hablar por telefono ,el trafico en las horas picos

KaMpAnItA^^ 16-05-2007 15:47:20

TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P

[¨*stefita*¨] 26-05-2007 10:30:25

las presionesssssssssssssss

..::k!rŞ::.. 26-05-2007 10:31:58

mi profesor de filosofia :L

[¨*stefita*¨] 26-05-2007 12:05:28

no saber q pasara

+*eLiZaBtH*+ 26-05-2007 12:07:02

que me queden mal, eso me emputa y tambien me exstrexa

Eustaquio CNN 26-05-2007 12:07:06

El frío en los piés :S

★aNaiSa★ 26-05-2007 12:14:27

me estressan las mentiraaaaas :angry4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03743 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO