![]() |
por que lo ponen a pensar a uno nonono :-( :-( jajajaj hay no pierdo el tiempo pensar hay por dios me mantengo en dia de descansoooooooooo |
demasiado complejo para mi:P:P:P |
Hay marika.. esta tesito... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©