![]() |
juaaaaaaaaaaaa psss bye bye y listo 8) :P arnold :L ke respuesta tan sabia :L |
yo le busco un "novio" jajaja y le digo que suerte hpta...! :P |
ahhh mejor una d esas |
* mmmm... ajuemama... mera vuelta :)! |
tok apoyarla al maximo y decirle q me la presentepa ver q c hace:) |
Me Sentiria Como Un Hpta Culo Pork Fingio Cuando Estaba Conmigo En La Cama |
facil secillo y consiso chauuuuuuuuuuuu suerte y cmo amiguitos....y ps si q confie en mi...:) |
yop me muerooooo y lo matooo a el |
me traumatixo :)... pero los gueios son lindos :)...:K.... |
jejjee uds estan muy trajicos.. pero es verdad sia mi me pasaria eso.. simplemente respetaria la descion de el.. y le diria ke podia confier en mi pa lo ke necesite y ke gracias de todas formas... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©