DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   QuÉ Fue Lo Último Que SoÑaste??? CuÁles Son Los SueÑos Que Mas Recuerdas?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14490-que-fue-lo-ultimo-que-sonaste-cuales-son-los-suenos-que-mas-recuerdas.html)

◘DoN JhoN◘ 29-10-2008 08:35:55

Anoche soñe que se me metia una cucaracha por el orificio izquierdo de mi nariz...

taizon 02-02-2010 12:45:22

Respuesta: QuÉ Fue Lo Último Que SoÑaste??? CuÁles Son Los SueÑos Que Mas Recuerdas??
 
ola estas buena delicio muñecas

Tyler Durden 03-02-2010 06:48:40

Respuesta: QuÉ Fue Lo Último Que SoÑaste??? CuÁles Son Los SueÑos Que Mas Recuerdas??
 
Anoche soñé que estábamos unos amigos en una reunión en un salón y llegaron unos tipos a secuestrarnos, nos tenían en ese salón encerrados y nos revelamos otro man y yo, al él lo mataron y a mi estaban a punto de dispararme cuando me le abalancé al tipo y le quité el arma y en la confusión mis otros amigos lograron matar a 4 del grupo (eran 5), una vieja que estaba con ellos quedó viva y discutimos si la rematábamos y no lo hicimos, luego pasó algo como una especie de "20 años después" y resulta que yo estaba casado con mi mejor amiga, éramos millonarios pero la vieja que había quedado viva nos estaba siguiendo quien sabe para qué, y ahi me desperté.

Pa' mi que ese pollo que me comí anoche lo adobaron con opio...

el setoza 05-02-2010 17:48:08

Respuesta: QuÉ Fue Lo Último Que SoÑaste??? CuÁles Son Los SueÑos Que Mas Recuerdas??
 
ayer soñe ke andaba con un perro blankito y ke yo le hablaba y silbaba y llamaba ala gente jajajajaja mk sueño tan estupido !

Tyler Durden 05-02-2010 18:43:44

Respuesta: QuÉ Fue Lo Último Que SoÑaste??? CuÁles Son Los SueÑos Que Mas Recuerdas??
 
Anoche soñé que estaba en un lugar hermoso, lleno de llamas y cenizas, y unos señores con pijamas rojas que me picaban con tridentes en los glúteos...

AndrewMack 05-02-2010 18:53:23

Respuesta: QuÉ Fue Lo Último Que SoÑaste??? CuÁles Son Los SueÑos Que Mas Recuerdas??
 
Hace 2 dias soñé k se me habian caido las muelas y la cucha me decia: no las vaya a botar mijo pa ke mañana vayamos a pegarselas....xd

Chico Pizza 05-02-2010 23:43:00

Respuesta: QuÉ Fue Lo Último Que SoÑaste??? CuÁles Son Los SueÑos Que Mas Recuerdas??
 
yo recuerdo un dia q soñe q un Tio mio se habia muerto parc:( y me levante todo azarado weon ese tio es mi parcerito como el no ahi 2:cool:

sakura911 06-02-2010 00:30:20

Respuesta: QuÉ Fue Lo Último Que SoÑaste??? CuÁles Son Los SueÑos Que Mas Recuerdas??
 
Mmm... Mi ultimo sueño consistia en que estaba en la casa en donde vivi mi infancia y aun que tenia afan de salir me media mucha ropa de todos los estilos y no sabia que ponerme estaba como atrapada haciendo eso ,miraba y miraba la ropa pero nada me satisfacia.

Tyler Durden 06-02-2010 07:37:02

Respuesta: QuÉ Fue Lo Último Que SoÑaste??? CuÁles Son Los SueÑos Que Mas Recuerdas??
 
Anoche me soñé con Saddam Hussein :S

Flébil 31-03-2010 21:40:50

Respuesta: QuÉ Fue Lo Último Que SoÑaste??? CuÁles Son Los SueÑos Que Mas Recuerdas??
 
Mmm uno de los sueños que recuerdo es cuando soñé que moría. No es el sueño donde sabes que has muerto, sino que en este sentí como iba muriendo; por alguna extraña razón ocurrió una especie de atentado que sé yo... carro bomba o algo así :roll: una explosión y caí al suelo, tenía los ojos cerrados... ciertamente :|. Y escuchaba un poco el desorden del exterior... luego en mi sueño ese momento pasó a interiorizarse; empecé a vivir en un espacio que era, sí, mi cuerpo. Vivir la muerte por muy paradojico que suene con mis sentidos, mi respiración se iba haciendo más suave más tranquila... más efímera; al igual que mis latidos era como sentir que se me escapaba la vida a través del organismo... era tranquilo, y pensé por esa falta de aire... por ese "apagarse de la vela interna" que realmente estaba muriendo; así que aunque sea un absurdo afirmarlo, creo que es justo como debe sentirse -morir-. Y por eso tengo este sueño presente de hace ya varios años.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:53:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO