DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   MeNoS Mal .......... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14331-menos-mal.html)

Sasuke. 30-03-2007 16:17:24

MeNoS Mal ..........
 
la idea de es de colocar algo que menos mal si o no hicieron

ejm


-menos mal no le dije que me gustaba

-menos mal que gane todas las materias

-menos mal que juancho no se dio cuenta cuando le robe media de ron


y asi

si no funciona ps weno:rolleyes:
no asaran tampoco 8)

D!ego 30-03-2007 16:26:11

menos mal no te asara pq no funciono :D:D

van3 30-03-2007 16:32:14

Menos Mal EsToY Contenta porque hablamos!

Laur!sRatona 30-03-2007 16:33:17

* menos mal .. nada :L todo esta mal :L

Checho Duque 30-03-2007 16:33:48

Menos Mal No Me Fui Por Alla, Me Hubiera Mojado.

♣DeBy♣ 30-03-2007 16:34:52

MENOS MAL QUE QUEDO SANA DE TODOOO

§@R¥§ 30-03-2007 16:36:39

MENOS MAL NO LE DIJE LO KE LE IBA A DECIR... HUBIERA VENIDO A DARME UN PUÑO!!!

Mαmukα 30-03-2007 16:37:14

menos mal dejamos de peliar :) :) :)
menos mal existes :love5: :heart:

van3 30-03-2007 16:48:46

menos mal se dejo venir el aniverchoooo :K:K:K

eLiaNa° 30-03-2007 16:49:55

menos mal ya estoy un poko mejor
menos mal te odio

van3 30-03-2007 17:01:06

Menos mal existe msn para hablar con alguien jejeje

Laur!sRatona 30-03-2007 17:03:30

* menos mal mañana es el aniversario:P!

Mαmukα 30-03-2007 17:15:49

-Menos mal kamy dejo la agresividá :) :) :)
-Menos mal no me llamaste!! :S
-Menos mal te kiero :) :heart:

§@R¥§ 30-03-2007 17:20:36

menos mal no fui ayer a cine... me hubiera kedado sin plata pa hoy!!!

EL SURE. 30-03-2007 17:27:31

menos mal casi no leo estos topicos tan tontos.

eLiaNa° 30-03-2007 17:36:26

menos mal me dejaron ir mañana

Sasuke. 30-03-2007 20:37:20

menos mal me levantaron el castigo solo pa mañana
el lunes sigue :L

van3 30-03-2007 20:38:20

menos mal diske habrá remate :P

JuLiaNa DePp xD 30-03-2007 21:00:10

menos mal existes
menos mal ya casi es mañana
menos mal ya sali a semana santa:P

van3 30-03-2007 21:01:55

menos mal uds me van a esperar que lave platos pa que sigamos aqui desparchados :P

Nadie_ni nadie 30-03-2007 21:44:23

Menos Mal Estoy En Seudovacaciones
Menos Mal GanÉ Esa Materia
Menos Mal Me Quede Hoy
Menos Mal Mis Amigas Volvieron
Menos Mal Hay Tiempo Para Ser Feliz
Menos Mal Soy Única
Menos Mal La Vida Es Hermosa
Menos Mal Me Di Cuenta
Menos Mal Tengo A Gente Que Me Quiere
Menos Mal Tengo Porquien Preocuparme

van3 30-03-2007 21:52:43

menos mal estudie pal parcial d ehoy :P

Sasuke. 31-03-2007 01:01:15

menos mal no fue peor

_LaYlA_ 31-03-2007 01:05:32

MENOS MAL EXISTES!!!!

Sasuke. 31-03-2007 01:07:26

menos mal existen muchas

BoGGy 31-03-2007 01:07:45

menos mal ya se nos vino el aniversario ensima :K:K

_LaYlA_ 31-03-2007 01:09:14

MENOS MAL SANTIAGO P NU ME LA AH MONTADO HOY :P

Sasuke. 31-03-2007 01:09:54

menos mal creo que voy a tener plata para ahora

_LaYlA_ 31-03-2007 01:11:12

JUMMM MENOS MAL NO TENGO SUEÑO :P

Sasuke. 31-03-2007 01:12:57

menos mal esta layla ahi :K

Krlos iou 31-03-2007 02:28:25

menos mal ahora es el anivecho, ke hp ganas de borracera pa este despecho tan lamparido!!!!

*HoMeRo* 31-03-2007 02:29:33

Menos Mal Lo Decidi Rapido

!!eL pErRoSkY 31-03-2007 03:22:34

menos mal menos mal me di cuenta que u eres el pollo de arbolito, sabes porqeu te pondria a ganar plata aja aka en puertorrro .........................

!!eL pErRoSkY 31-03-2007 03:27:30

menos mal.........osea menos mal porque si menos al ahi si menos mal:L:L:L::L:L:L:L:L:::L:

!!eL pErRoSkY 31-03-2007 03:51:46

a pero cuantas veces me va salir este carepimb solo repu negativa

andrescorpion 31-03-2007 13:03:58

menos mal no se dio cuenta que me la robo a ratos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO