![]() |
MeNoS Mal .......... la idea de es de colocar algo que menos mal si o no hicieron ejm -menos mal no le dije que me gustaba -menos mal que gane todas las materias -menos mal que juancho no se dio cuenta cuando le robe media de ron y asi si no funciona ps weno:rolleyes: no asaran tampoco 8) |
menos mal no te asara pq no funciono :D:D |
Menos Mal EsToY Contenta porque hablamos! |
* menos mal .. nada :L todo esta mal :L |
Menos Mal No Me Fui Por Alla, Me Hubiera Mojado. |
MENOS MAL QUE QUEDO SANA DE TODOOO |
MENOS MAL NO LE DIJE LO KE LE IBA A DECIR... HUBIERA VENIDO A DARME UN PUÑO!!! |
menos mal dejamos de peliar :) :) :) menos mal existes :love5: :heart: |
menos mal se dejo venir el aniverchoooo :K:K:K |
menos mal ya estoy un poko mejor menos mal te odio |
Menos mal existe msn para hablar con alguien jejeje |
* menos mal mañana es el aniversario:P! |
-Menos mal kamy dejo la agresividá :) :) :) -Menos mal no me llamaste!! :S -Menos mal te kiero :) :heart: |
menos mal no fui ayer a cine... me hubiera kedado sin plata pa hoy!!! |
menos mal casi no leo estos topicos tan tontos. |
menos mal me dejaron ir mañana |
menos mal me levantaron el castigo solo pa mañana el lunes sigue :L |
menos mal diske habrá remate :P |
menos mal existes menos mal ya casi es mañana menos mal ya sali a semana santa:P |
menos mal uds me van a esperar que lave platos pa que sigamos aqui desparchados :P |
Menos Mal Estoy En Seudovacaciones Menos Mal GanÉ Esa Materia Menos Mal Me Quede Hoy Menos Mal Mis Amigas Volvieron Menos Mal Hay Tiempo Para Ser Feliz Menos Mal Soy Única Menos Mal La Vida Es Hermosa Menos Mal Me Di Cuenta Menos Mal Tengo A Gente Que Me Quiere Menos Mal Tengo Porquien Preocuparme |
menos mal estudie pal parcial d ehoy :P |
menos mal no fue peor |
MENOS MAL EXISTES!!!! |
menos mal existen muchas |
menos mal ya se nos vino el aniversario ensima :K:K |
MENOS MAL SANTIAGO P NU ME LA AH MONTADO HOY :P |
menos mal creo que voy a tener plata para ahora |
JUMMM MENOS MAL NO TENGO SUEÑO :P |
menos mal esta layla ahi :K |
menos mal ahora es el anivecho, ke hp ganas de borracera pa este despecho tan lamparido!!!! |
Menos Mal Lo Decidi Rapido |
menos mal menos mal me di cuenta que u eres el pollo de arbolito, sabes porqeu te pondria a ganar plata aja aka en puertorrro ......................... |
menos mal.........osea menos mal porque si menos al ahi si menos mal:L:L:L::L:L:L:L:L:::L: |
a pero cuantas veces me va salir este carepimb solo repu negativa |
menos mal no se dio cuenta que me la robo a ratos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©